SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Por favor, no reflejes tus traumas familiares conmigo. No fui yo el que te hizo el daño

Qué traumas familiares, subtarado? No te das cuenta que sos un pibe con la capacidad de raciocino similar a la de una piedra?

Eso lo dijiste vos. Hasta que no se vacune mas gente no nos podemos “relajar y gozar”. Los bobinas que se oponen a la vacuna son los que atrasan el proceso hacia la vida normal. La ciencia no es algo discutible, mucho menos si no sos del palo. Se trata de mas compromiso social. Dato mata relato

6 Me gusta

Mi pana, lamento que mi mensaje sea un espejo de tu cara al leerlo

Estan razonando con una persona que en 1789 habria estado del lado de la Monarquia y el Clero. No pierdan el tiempo, es el Chilavert del foro. Hay que exhibirlo en los colegios para que vean como vivia un oscurantista hace 300 años

2 Me gusta

Te das cuenta que todo lo que decís es básico y sin sentido, no? Por eso ayer te pregunté tu máximo nivel educativo alcanzado y no hubo respuesta, creo que ni la primaria llegaste a hacer

1 me gusta

la cortan o los baneo a los dos (?

1 me gusta

Es que aca en el sur les chuoa un huevo todo. Trajeron el brote de otro pueblo y para navidad exploto todo. Mucho sorete con sintomas y salen igual. Me recontra cuidé. Nunca me habia agarrado el chobi. Seguramente me lo haya agarrado en el supermercado tocando algo. Y me habre tocado la nariz o el ojo. Es re contagiosa esta cepa. En 1 hora me voy a hisopar y cuando tenga resultado les comento. Pero ayer anduve con algo de dolores musculares, un poco de fiebre y picazon en la garganta. Seguro que lo tengo

2 Me gusta

Percibo que reflejas algún resentimiento personal o familiar conmigo. Espero sanes

Bajate del pony capo, resentimiento personal siento por Elon Musk, no por un simio que caga en la calle

No mi pana, no hago esas cosas, no pertenezco a tu comunidad. Respeto, pero no lo hago.

el cobid viene de la devolucion fancesa y de acabad con los decusos @Bastian

Si quieres nos vemos mañana, supongo que vendrá armado con una muñeca

che que aburridos, amenazarse en un foro, no aprenden mas eh

encima estàn a 4000kms de distancia, mas boludos no se consigue

4 Me gusta

No amenazo, me divierto. Yo no amenazo a los niños @9122018

La muñeca es tu vieja, capo. Igual no contesto más a villeros

que me amenaces con una Barbie inclusiva es de cuidarse :slightly_smiling_face:

Ah osea que se termina la plandemia porque los que hacen las vacunas no quieren engañar más a la gente y no porque las vacunas realmente hayan descendido el número de muertes…

1 me gusta

las vacunas funcionaron brillantemente, presisamente x eso hay que calmar un poco la paranoia y los nervios con esta nueva variante, que no es mas que una gripeziñha

Bueno, di falso negativo en un test rapido. A aislarse hasta el domingo, si sigo con sintomas ese dia me tengo que hisopar de nuevo. @Giga cuando podria tener el alta aprox? Los sintomas empezaron entre antes de ayer y ayer. Es la primera vez que me lo agarro. Tengo 2 chinoparhm. El virus seguramente me lo haya pescado la madrugada del 25

4 Me gusta