el planeta no va a cambiar, hasta que alla un cambio que cambie las reglas de juego y eso solo es posible por la disrrupcion de una tecnologia y eso no lo firman eso no es un acuerdo politico, asi que tu culpes a occidente la revolucion francesa es absurdo, es lo que hay en el momento y el mundo seguira asi
No entendiste nada de lo que quise decir y parece que no tenes la capacidad de razonarlo. Mejor sigo trabajando antes que gastar polvora en chimango
el consumo de combustible fosil va disminuir pero no por el asunto ecologico y climatico no por eso, si no por avances de la ciencia
No iba por ese lado el razonamiento. Segui esforzandote, te atiendo en unas semanas mas adelante a ver si te desasnazte
que tendrà que ver el combustible industrial, la energia eolica, el tsunami con el coronavirus ??
jajaaj
pense que ese mensaje trataba sobre eso, pero ok la corto aqui entonces, solo que me parece absurdo atacar a un lado cuando tanto occidentales como los orientales, destruyen el planeta de la misma manera absurdo culpar a un solo lado
eso dijo bastian en el msj de abajo
Vos solo interpretaste que se esta atacando a Occidente en ese mensaje. A marzo, agarre los apuntes y repase. Ya veo que passaste a la inteligencia de una ameba con esa ultima oracion entendiendo que la contaminacion no es un problema de bandera
me remito a los echos y la corto aqui no me gusta dialogar con gente que dice algo y despues no bancan lo que dicen y les gusta hacerse los distraidos
Quedate tranquilo paisa.
Aca el occidental bastian separa el plastico del carton.
vos sos el que sale con babosadas que la revolucion francesa falta de recursos el ambiente, te digo que es cosa de todos y queres hacerte el distraido segui la flecha papa
Seguis sin entender a donde apuntaba. Agarra los libros, mamerto
el covid es culpa de la revolucion francesa baboso
Estas discutiendo con un tipo que probablemente cague en un árbol, viejo
Insultar de lejitos tras un computador es sencillito
Vive en Colombia
Tomate un avion y veni
no, cierto, vivis en la jungla
un salu2 capo
Eres bienvenido a callarme personalmente, tenemos café y galletitas.
Nunca te callé, simplemente comenté que cagás en un árbol probablemente