SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

el planeta no va a cambiar, hasta que alla un cambio que cambie las reglas de juego y eso solo es posible por la disrrupcion de una tecnologia y eso no lo firman eso no es un acuerdo politico, asi que tu culpes a occidente la revolucion francesa es absurdo, es lo que hay en el momento y el mundo seguira asi

No entendiste nada de lo que quise decir y parece que no tenes la capacidad de razonarlo. Mejor sigo trabajando antes que gastar polvora en chimango

3 Me gusta

8 Me gusta

el consumo de combustible fosil va disminuir pero no por el asunto ecologico y climatico no por eso, si no por avances de la ciencia

No iba por ese lado el razonamiento. Segui esforzandote, te atiendo en unas semanas mas adelante a ver si te desasnazte

1 me gusta

que tendrà que ver el combustible industrial, la energia eolica, el tsunami con el coronavirus ??

jajaaj

1 me gusta

pense que ese mensaje trataba sobre eso, pero ok la corto aqui entonces, solo que me parece absurdo atacar a un lado cuando tanto occidentales como los orientales, destruyen el planeta de la misma manera absurdo culpar a un solo lado

1 me gusta

eso dijo bastian en el msj de abajo

Vos solo interpretaste que se esta atacando a Occidente en ese mensaje. A marzo, agarre los apuntes y repase. Ya veo que passaste a la inteligencia de una ameba con esa ultima oracion entendiendo que la contaminacion no es un problema de bandera

me remito a los echos y la corto aqui no me gusta dialogar con gente que dice algo y despues no bancan lo que dicen y les gusta hacerse los distraidos

Quedate tranquilo paisa.
Aca el occidental bastian separa el plastico del carton.

1 me gusta

vos sos el que sale con babosadas que la revolucion francesa falta de recursos el ambiente, te digo que es cosa de todos y queres hacerte el distraido segui la flecha papa

Seguis sin entender a donde apuntaba. Agarra los libros, mamerto

el covid es culpa de la revolucion francesa baboso

Estas discutiendo con un tipo que probablemente cague en un árbol, viejo

5 Me gusta

Insultar de lejitos tras un computador es sencillito

1 me gusta

Vive en Colombia

Tomate un avion y veni

no, cierto, vivis en la jungla
un salu2 capo

Eres bienvenido a callarme personalmente, tenemos café y galletitas.

Nunca te callé, simplemente comenté que cagás en un árbol probablemente :laughing: