Hoy dio positivo una piba del laburo, la cual estuve el martes y fuimos a cenar, con varios mas. A pesar de que no comparti vasos ni nada tangible, si estuve en la mesa con ella y le di un abrazo cuando me fui.
Saqué turno para hisoparme el Martes, por ahora yo estoy 10 puntos, tengo dos vacunas (astrazeneca). Voy a maximizar los cuidados, con barbijo y alcohol en gel y distancia hasta el Martes. Si me agarran síntomas, no salgo más.
Me da bronca que recien en la cena dijo que se sentía mal y con fiebre, antes no habia dicho nada, hdp
No se si vieron el video de una piba que les cancelaron el viaje de egresados por un positivo. Le echaba la culpa a travel rock por no dejarlos viajar (???).
La locura de la gente es total. Tienen sintomas y se hacen los boludos. No jode x la letalidad, pero nadie tiene en cuenta que le podes cagar el viaje a alguien
Me fui a un maternal, se hacían los que “no hisopaban” que solo hisopaban por guardia. Me fui al hospital central que eran 10 cuadras. Había unas 6 cuadras de cola, y encima eran 2 filas que tenías que hacer.
Me fui a la carpita al lado del laburo, había 2 personas. En 30 minutos ya tenía el hisopado y el resultado.
Enfrente mío se hisopo otro Matías y la mina que nos hisopo le puso el mismo apellido a los 2 frasquitos. Por suerte dimos los 2 negativo
La cagada es que el bicho muta y no se saben las consecuencias con una variante distinta. Pero la lógica debería ser “estoy vacunado, no pasa nada” en todo caso si infectas a los boludos que no se quisieron vacunar le haces un favor al mundo
Hay lugares donde está saturadisimo. Yo de momento no me puedo sumar a hisopar hasta que se recupere mi sobrina que tiene bronco espasmos pero mis compañeros me cuentan que hay muchísima demanda en todos los centros de testeo de La Plata.
La Vizzotti se esta rascando la argolla cuando ya tendria que haber puesto los puentos de control y testeo al nivel de Abril 2021 y de minima permitir la venta de testeos
jajajajaja di falso negativo, vos no tenes nada vos lo que tenes es una gripá comun y corriente deja de paranoiquear que nada te va a pasar, vas a estar de lo mas bien
con unas vacunas que no evitan el contagio yo siempre he sido de la mentalidad de que toca convivir con el virus, asi como convivimos con otras enfermedades, esto solo acabara cuando los medios de desinformacion dejen de asustarlos a todos
Esta mas que probado que las vacunas reduven la chance de contagio y es casi imposible que quedes en terapia intensiva. Mientras el gobierno obligue a aislarse y no se vacunen los que quedan vamos a continuar a la merced de los idiotas como vos. Dicho esto, no te contesto mas xq sos un troll barbaro