SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Lo hablabamos ayer y hoy lo anuncia el gobierno:
5 dias de aislamiento por contacto estrecho si estas completamente vacunados, 10 si no lo estas
7 dias de aislamiento x positivo si estas completamente vacunado, 10 si no lo estás.

Un gran paso hacia delante

7 Me gusta

Vivo con mi novia, que dió positivo. Su familia el viernes se reunió por navidad y se contagiaron varios, yo estoy con ella desde el sábado.

5 días desde ese momento. Si en las próximas 24 horas no desarrollo ningún síntoma estoy dado de alta

Hisopado hoy negativo. Capaz me hago otro el viernes, pero va a ser un quilombo

1 me gusta

:clap:

El hisopado para contacto estrecho es desde el día 7 al 10 del último contacto con la persona positiva. Si vos seguís conviviendo con un positivo no existe tal último contacto hasta que a ella le den el alta o te aisles de ella. Por ende, aún podrías desarrollar síntomas. Si querés te sigo ayudando por privado.

5 Me gusta

un resfriadiño nada de nervios :smiley:

eeeeh, que sacas carpetazo? gato ajajaja

aparte dije “he ido” no que actualmente vaya :wink:

Es rara está cepa en mi laburo tuvimos la fiesta de fin de año el día 17 el lunes una compañera confirmo su positivo y a los 4 días otros 6 más que estuvieron con ella en el festejo también la pareja de la piba negativo! Ja yo por suerte llegué tarde morfe tome unos fernets y me fui a la mierda a y está gente la salude con puñito bien ortiva… pero por ahora sin covid que lo tuve hace 6 meses y la pasé para el orto.

2 Me gusta

Con las nuevas variantes es al día 5

Así sean 2 días, no cumplís con el tiempo para el hisopado asintomatico por CE.

1 me gusta

Confiemos

2 Me gusta

jajajajaja

Y… Por gente que quiere confiar y no toma las medidas como corresponde estamos así.

Yo te digo lo que son los protocolos, después cada quien hace lo que se le canta el ojete.

3 Me gusta

Al menos si por “confiar” vas a andar circulando, no te saques el barbijo e higienizate siempre las manos.

Recomendación.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Barbijo y alcohol en gel, distancia social e hisopado negativo

Que la gente crea @EDDIE

5 Me gusta

Jajajaja. Ese hisopado negativo no te sirve de nada.

1 me gusta

jajajajajaj

un demente jajawja

2 Me gusta

Igual nada, yo hablo de los protocolos de provincia porque trabajo en el Ministerio de salud de la provincia de buenos Aires y llevo más de un año con el tema de contacto estrechos. Si realmente tienen dudas de algo me consultan sin problema, que por más que no esté trabajando acá, brindar información es una manera de ayudar a contener el avance del.covid y no terminar como King_James creyendo que es inmune a todo.

4 Me gusta

No hay que sobredimensionar las cosas. Contacto estrecho con covid, si en 5 días no tenes un síntoma estás libre de seguir con tu vida

Lo dijo Carlita

1 me gusta