El problema es que vos queres adecuar los protocolos como te parece. Para poder aplicarlos como corresponde hay que entenderlos y vos no lo estás haciendo.
¿carpetazo? ambos comentarios estaban separados por otros diez comentarios nada más jajaja.
Igual no se si es tan asi. Para mi lo explico mal. Deben ser 5 dias para ir a hisoparse, antes era 7.
dejen a king tranqui, esto no es mas que uma gripeziña como dijo bolsonaro, no le rompan mas las bolas al pibe
Confío en mi queridísima vacuna rusa gente, el general invierno no me va a dejar de lado
MODIFICACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES DE LAS CONDICIONES DE AISLAMIENTO
Caso confirmado con esquema inicial de vacunación completo (con menos de cinco meses de haber completado el esquema inicial o aplicada la dosis de refuerzo): deberá realizar un aislamiento por siete días, más tres días de cuidados (bloqueo de APP Cuidar, no concurrir a eventos masivos o sociales, usar barbijo de forma casi permanente, extremar cuidados ante el contacto con personas de riesgo).
Caso confirmado no vacunado o con esquema incompleto: deberá hacer 10 días de aislamiento.
Contacto estrecho asintomático con esquema inicial de vacunación completo (con menos de cinco meses de haber completado el esquema inicial o aplicada la dosis de refuerzo): deberá realizar un aislamiento por cinco días, más cinco días de cuidados (no concurrir a eventos masivos o sociales, usar de manera adecuada el barbijo, extremar cuidados ante el contacto con personas de riesgo). Se podrá indicar la realización de test diagnóstico negativo al quinto día en personal de salud y otros trabajadores en contacto con poblaciones de riesgo.
Contacto estrecho asintomático sin vacunación o con esquema incompleto: deberá realizar 10 días de aislamiento o aislamiento por 7 días más la realización de test diagnóstico a lo que se le suma tres días de cuidados (no concurrir a eventos masivos, o sociales uso adecuado de barbijo, extremar cuidados ante el contacto con personas de riesgo) .
Confirmación de caso de COVID-19 por clínica y por nexo epidemiológico:
La confirmación por clínica y por nexo epidemiológico para COVID-19 es una estrategia de confirmación que se utiliza en distintas situaciones epidemiológicas y cuando la alta circulación de un microorganismo, es casi exclusiva. De acuerdo a la situación epidemiológica de cada jurisdicción, las mismas pueden evaluar utilizarla o no.
42k casos
Récord de contagios de coronavirus en Argentina: se registraron 42.032 casos, el número más alto de la pandemia
Me parece que el que tiró 100K para fin de año muy equivocado no estaba
Pareciera como si eventualmente nos vayamos a contagiar todos.
No se termina más esta mierda.
Creo q perdi el invicto gente. Tengo terrible calentura. Me la pase en casa estos dias para poder pasar año nuevo tranquilo. Pechie el campeonato a falta de 2 fechas. Tengo algo de molestia muscular, dolor de cabeza y picazon en la garganta. Ademas de eso tengo frio todo el tiempo. Shora mismo estoy en la cama con buzo y 2 frazadas
Esta vez los africanos se cogieron a todos
Un fuerte abrazo a todos los que decían que las vacunas “cortaban las cadenas de transmisión”
Creo que eran muy pocos lo que decían, se sabe que la efectividad para el contagio no es la mejor y menos para cepas nuevas. Pero bueno, al pedo discutir con simios que no razonan
usted puede creer lo que quiera, mentirse a sí mismo es un derecho sagrado
Se puede saber tu máximo nivel educativo alcanzado?
Hay constantes en tu tipo de personalidad
A esta altura discutir las vacunas es una estupidez. Hay muchisimos casos xq la gente se relajó mal. Pero 26 fiambres por 42k representa el 0.06%. De los cuales el 80% de los internados no tienen esquema completo. En ningun momento se dijo q la vacuna prevenia el contagio
0.06% de letalidad ya fue se acabo la mentira del covid es hora de relajarse y gozar