SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

4 Me gusta

Sí, es la sociedad que queremos, donde nadie se pasa por el orto las normas

12 Me gusta

Si, vacunate o aislate de la sociedad

9 Me gusta

Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente

1 me gusta

Que buen país, un país donde la policía si no haces caso te llena de plomo

8 Me gusta

AGUSTIN, el resultado del test que te hiciste en el Laboratorio La Rural Turistas el 29-12-2021 es NEGATIVO. :x:

¡Me alegro mucho!

@Diber

Mi novia dió positivo, yo negativo
Mi suegra dió negativo y el marido positivo

Naturalmente convivimos ambas parejas jaja

Ya fue este virus, rarisimo

4 Me gusta

Suena muy exótico llamar omicron a la gripe estacional de toda la vida :slightly_smiling_face:

Me volví a contagiar de covid, la vez pasada estuve 2 semanas internado, ahora me picó un poco la garganta pero nada más.

7 Me gusta

Odio cuando apelan a la emotividad sin lógica. Si viene acompañado de la familia, que pueden ser medios caidos del catre para quedarse a verla igual, deberían obligarlos a salir también, no sea cosa que le pase algo al pibe y tenes un quilombo de la gran flauta en la puerta; pero fuera de eso, ¿que carajo me importa que tenga doce años el niño?

6 Me gusta

Volvete a hisopar en unos dias, puede que te hayas contagiado de tu novia y aun no sea detectable

4 Me gusta

.

4 Me gusta

La verdad entre las nuevas variantes y los meses que pasaron no me siento un choto protegido con Sinopharm. Encima mucha gente de mi edad que seguro tenga esa vacuna se lo está agarrando con sintomas

1 me gusta

Puede ser, pero estoy hace 5 días con ella ya. Vivimos juntos

Capaz me hago uno el viernes

Mi novia tiene doble sinopharm, tuvo algunos síntomas pero nada grave. 38,5 de fiebre, un poco dolor de cabeza, algo de tos

Una gripe común y corriente. La pasas peor en una resaca

2 Me gusta

Sino aislate 10 dias y ya. Mas que nada si estuviste en contacto con tu pareja post positivo de ella

Vacunate, no sea mword

11 Me gusta

No te confies del hisopado igual. Trata de aislarte. El virus tarda en incubarse y muchas veces da falso negativo

4 Me gusta

Si para el viernes no me siento mal siga siga. Ya es una semana de convivencia con alguien positivo

No me contagié, fue

1 me gusta

asi es que se habla relajate y goza xd…

1 me gusta

Trabajo haciendo seguimiento de CE. Qué día desde el último contacto te hiciste el hisopado?

(Trabajaba en el foro jajajaja)

1 me gusta