SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Una piba que vi el sábado a la noche me empezó a decir que hoy empezó con síntomas de COVID, dos días antes justo la vi.

Cuando la llamaron y le preguntaron para el seguimiento de contacto estrecho, no le pidieron mi cel, si los de la oficina que había visto ayer.

Se fue a hisopar hoy, le volvieron a preguntar lo mismo y de nuevo me dijo que yo zafe. Pregunto el porqué y le dijeron que con la omicron empezas con los síntomas a los 3 días de contagiarte, no 6 como las anteriores cepas, entonces contagias el mismo día que empezas con síntomas y hasta 5 días después, no dos días antes de empezar con síntomas. Que debería sentirme mal hoy o mañana, si estoy joya no tengo nada.

A todo esto estuve buscando y no encontré nada de esto, si en USA y España, pero no acá en argentina. Alguien tiene idea de si viene así la mano realmente?

En USA bajaron la cantidad de días como contacto estrecho a la mitad justo por eso, por cuando empieza a mostrar síntomas y cuando deja de contagiar

Están diciendo que se vienen cambios con el tema aislamiento de contacto estrecho y positivo. Córdoba ya lo aplica y el gobierno lo está considerando. En Europa algunos países ya lo hacen. USA lo adoptó desde ayer pero hay polemica porque fue a pedido del CEO de Delta Airlines porque se estaba quedando sin empleados por los aislamientos.
Para mi tendrían que bajar a algo asi como 3 dias para contacto estrecho y 5 o 7 para positivo.
Repito, los tiempos actuales de aislamientos son inviables. Mi novia estuvo 14 dias aislada entre contacto estrecho y positivo, y no fueron 17 porque en vez de hisoparse a los 7 días lo hizo a los 3 y ya dió positivo.

1 me gusta

Si, lo de USA no se hasta qué punto es porque con 5 días alcanza o si es porque quieren que no se resienta más la economía.

Hay algún que otro paper avalando eso pero anda a saber si no jugó Don Billetin para eso. Por lo pronto se sabe que esto muestra un pico muy pronunciado y se cae de golpe. Y no deja muchos fiambres, pero si no estás bien parado te colapsa los hospitales

Sigue siendo entonces que algunos cuerpos contagian y otros no?

Mi novia se vio en la cena del 24 con el marido de su mujer, que la hija y él dieron positivo. Enseguida el 25 la fui a buscar y desde ese entonces estamos juntos

Ella el 27 empezó con síntomas. Yo terminando el 28 estoy sin ningún síntoma. Ella se hisopó hoy y yo mañana

La madre de ella se hisopó y dió negativo también

Un quilombo jajaja

Yo apoyo totalmente la idea de que hay inmunidad natural. Hay casos que son inexplicables

Veremos mañana que dice el hisopado. Nunca me sentí más saludable que hoy

Mi novia ayer 38.5 de fiebre, cansancio, un poco mínimo de tos. Hoy ya está mejor. Doble de sinopharm tiene, se ve que es una garcha esa.

Yo hice mezcla entre el vodka ruso y el té inglés, soy indestructible e inmortal

1 me gusta

Tu caso es idéntico al mío. Ella se vio el 24 con los familiares, ellos cayeron con síntomas el 25, por lo que empezaron a contagiar esas 12 horas antes.

Ella empieza con síntomas 3 días después, que es cuando empieza a contagiar, pero vos ya no la viste, así que no llego a contagiarte, ella debe haber empezado a contagiar hoy.

Eso según me explicaron hoy. Si queres en 3 días te cuento si es verdad o no jaja

1 me gusta

Buen dato porque hoy me enteré que mi hermano,que ha sido contacto estrecho mió por la reunión del 24, dió positivo, y ahora me tengo que comer siete días e asilamiento para isoparme y ver que pasa…Lo único por ahora que me da un poco de tranquilidad, es que tengo las dos dosis y la tercera de refuerzo de Astrazeneca el 15 de diciembre…

Espero por eso no tener ningún síntoma complicado y pasar esto rápidamente y bien…

Pero yo vivo con ella kjjjj
Ya debería estar contagiado, si desde el sábado a primera hora estoy con ella

Ah pensé que no todavía jaja, solo la habías visto el 25. Bueno, si contagia a partir de hoy u ayer, en 2/3 días tenes que empezar con síntomas.

Sos el conejito de indias del foro (?)

1 me gusta

uma gripezhiña

QEPD señores

2 Me gusta

Ya tuviste pero no te diste cuenta

2 Me gusta

Creo que con el Omicron perdemos el invicto todos.

A lo extremadamente contagioso del virus hay que sumarle el cansancio de la gente con el cuidado, a mi me pasa, como que naturalice que me voy a contagiar si o si y ya no me cuido igual que antes.

Con el omicron por fin se va a dar la inmunidad de manada de Arielito, nada mas que con la mayoria vacunados y con pocos internados y muertes.

14 Me gusta

No ni en pedo, lo que si se debería maximizar es el tema del barbijo.

No entiendo como desde el gobierno no habilitan barbijos de los especiales para la gente en vez de dejar que anden con los de telas caseros que sirven un 30 40 %.

Me refiero a los de iones y nanotecnología, con eso se sabe que se frena muchísimo la propagación, es una inversión que te ahorra plata después como estado.

3 Me gusta

Por suerte cada vez son menos los anti-vacunas. El sentido común se hace presente

10 Me gusta

4 Me gusta

en julio de 2022 se acabará la pandemia una vez se haya inoculado la 4ª dosis a la población. A partir de ahí, las vacunaciones serán anuales y no serán obligatorias.

Se percibe el hastío de la ciudadanía y es contraproducente. los que manejan el negocio de la plandemia lo saben y ya sacaron el maximo redito economico, asi como te bombardearon 24 horas asustandote, vas a ver que en cualquier momento se dejara de hablar del tema y sera una anecdota mas de la cual nos acordaremos y seguramente diremos que boludos que fuimos jejeje

2 Me gusta