De nuevo la misma. El marido de mi suegra dió positivo, ella se acaba de hacer el test y negativo…
Mi novia ayer tuvo dolor de cabeza, hoy se va a hisopar. Yo convivo con ella y ni un puto síntoma… Mañana me hisopo yo
De nuevo la misma. El marido de mi suegra dió positivo, ella se acaba de hacer el test y negativo…
Mi novia ayer tuvo dolor de cabeza, hoy se va a hisopar. Yo convivo con ella y ni un puto síntoma… Mañana me hisopo yo
Los que se dieron la tercera dosis por qué no se dan 10 dosis todas juntas directamente así ganan tiempo?
Tienen que apurar las terceras dosis. Las vacunas están
el tema que acà hacemos beneficiencia y regalamos vacunas asi nomas
no vaya a ser cosa que las que estàn se venzan o pierdan la famosa cadena de frio
las 2 veces que me fui a vacunar me pareciò como que el tema frio no le dieron cabida
33k casos, se fue todo a la pija. Para el 31 clavamos los 100k?
Y pero que propones entonces? Vivir encerrados desde los 15 años hasta los 80 para no contagiarte? jaja
Lo bueno es que se mantienen estables las hospitalizaciones, con esta cantidad de casos antes estabamos hasta los huevos
Deberian pedir el esquema de vacunas completo y listo. Ninguna otra restriccion. Basta de joder con esta gripe falopa. El que no se quiere vacunar x capricho q firme prescindir de la cama y que se recontra cague
Repito: como sociedad, hay que empezar a poner en la mesa tratar esto como una enfermedad mas, principalmente por las vacunas y aprovechando la poca letalidad de Omicron. No se puede pasar otro año aislandose 10 días ante cada positivo y una semana ante el solo contacto estrecho.
Una persona puede llegar a estar 17 días aislado!!! 7 por contacto estrecho y 10 días si es positivo. Una locura. Inviable a largo plazo
Me voy a quedar corto, encima me cancelaron el turno y a las 2 horas me lo volvieron a dar a la misma hora. Yo no lo entiendos.
Tiraba esa. Tambien que el que cruza en rojo y lo atropelle un camion no sea atendido o el que coge sin condon y se agarra un hiv o tampoco atiendan de cancer de pulmpn al fumador. Nadie puede obligar a nadie a vacunarse. Mi cuerpo mi decision
Ah me olvidaba que en israel van a dar la 4ta dosis de refuerzo. Deberiamos firmar todos.entonces para prescindir.de.una.cama de uti hasta no tener el “calendario completo” de vacunacion con las 4 dosis? Jsjs un genio la verdad
Me alegra leer que la mayoría está entendiendo que el número de casos no dice nada ya. Me gustaría que se reflejara lo mismo desde los líderes políticos.
Personalmente no informaría más la cantidad de casos diarios, haría un informe mucho más detallado del estado del sistema de salud.
Para mi hay que informar 3 datos: ocupación UTI, cantidad de casos sintomatico, y muertes
espero que no vuelvan a romper los huevos con hacer cuarentena
me acaban de confirmar q en uno de mis laburos empezaron los contagios masivos, yo estoy haciendo remoto y que hasta nuevo aviso NADIE vuelve a las oficinas
TODOS VAMOS A MORlR!!!
En mi laburo el compañero que labura atras mio esta aislado por contrato estrecho (la mujer)
gg
La ciencia no es algo opinable. Hay que vacunarse y punto. Y si no renuncien a todos sus derechos. Xq se benefician indirectamente de los que ponemos el brazo. El compromiso a medias no existe. Si no se vacunan nos jodemos todos. Y te lo dice alguien que no se contagió nunca. Si quieren estar “fuera del sistema” vayanse a vivir en bolas al medio de la selva. Sino siguen siendo parte del mismo y generan problemas a todos por un capricho personal recontra infantil