bueno gente, Cordoba cerro todo ya. Vislumbro otro año de bastante mierda. Ahora pregunto: ante tanto avance cientifico y medico a nivel mundial, NUNCA DARAN EN LA TECLA CONTRA ESTA PANDEMIA?. Desde inicio de 2020 que estamos con este tema y parece todo ir en aumento en vez de volver a cierta “normalidad”. Creo que va a pasar muchisimo tiempo para regresar a eso.
¿Piensan que el home office quiza llego para quedarse tambien ante semejante crisis sanitaria?.
Vuelvo a decir lo que dije hace rato, otra vez ahora con este caso omicron, se dan cuenta que si se daba que omicron era mas peligrosa que la delta estábamos hasta las bolas? por el nivel de contagio que tiene? la suerte que estamos teniendo?
La humanidad está jugando a la lotería, solo falta que una cepa ultra contagiosa se le de de ser 4 veces mas letal que las otras y chau, agarrate.
Increible como safamos que esta que se reproduce asi nomas no sea tan letal. Esperemos que la próxima sea otra caída en su peligrosidad y que el pico de cepas peligrosa ya haya pasado con la delta.
Bueno es lo que decíamos un poco al principio de todo esto. Lo normal es que las cepas se hagan mas contagiosas pero no mas peligrosas. Porque si fueran mas peligrosas no sobrevivirían como si lo hacen las mas contagiosas pero no mas letales. El problema hubiera sido que desde el vamos la cepa inicial fuera como Omicron. Con esta tasa de contagio y con la letalidad inicial que suponía el desconocimiento y la falta de vacunas, hubiera sido una masacre mayor.
Se dispararon los casos a la mierda aca en el sur. Y en las redes no paro de leer gente del resto del pais que dio positivo. Lo grave no es la cantidad de casoa, sino las posibles reestricciones que ponga el gobierno despues de que pase toda esta cortina de felicidad que son las fiestas. Este año nuevo va a ser una verga xq los mogos de mis amigos hicieron comunitario con todo el pueblo en navidad
No va a haber restricciones estimo. Va a haber una temporada récord de turismo en todo el país motivado por el previaje, ante la mínima insinuación de restricciones los prestadores turísticos se volverían locos y el gobierno no va a querer perder esa estadística.
El plan va a ser “vacunate o morite”, corta.
Y al parecer Omicron es bastante más leve que las variantes anteriores y le pega más a los no vacunados. A todos nos va a llegar el virus y más con ese nivel de contagiosidad, a esta altura es inevitable.
Por ahí las vacunas influyeron en que no sea letal ésta nueva cepa. Sin ser experto creo que ésto va a ser así por largos años hasta que el covid sea una gripe mas
vamos eh, vamos carajo, desde el arranque de la pandemia, me cuidè al principio, tuve q salir a laburar en oficina, he ido a recitales, a la cancha, antros donde habian 500 personas en 4 mts cuadrados
De está ola me parece que vamos a perder casi todos el invicto, ayer testearon poco y nada y salieron altos los números. Si testean de verdad estaremos en un piso de 50 mil infectados diarios o más y de acá a unas semanas rondaremos como los demás países a los 100mil lamentablemente. Esperemos que las vacunas surtan efecto y haya pocas muertes.