SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Hoy me llegó turno para enero, 5 meses después de la segunda de sinopharm. Me encomiendo al dios vikingo de los bobinas…

3 Me gusta

Me llego la notificación para el refuerzo de la 3er dosis para el 19 de enero

3 Me gusta

genial, en donde ?? lugar a eleccion y te designaron ellos ??

Te pusieron cual te van a dar como refuerzo?

en mi caso la eleccion fue donde me di las dos dosis, asi que automaticamente me designaron ahi.

1 me gusta

16mil casos

Se blanqueo que la Omnicron es 70% menos letal que la delta

Cierren el tret

2 Me gusta

Estimación de futuros casos después de hoy?

@Bastian @crisn1999

91218

3 Me gusta

No, pero se sabe que es AZ para los que tenemos la china.

1 me gusta

25k la semana que viene

1 me gusta

Y 100k la otra

2 Me gusta

Y, todo parece indicar que vamos a superar el pico historico, no se si 100 pero mas de 50k casi seguro. Esperemos que igual sea una ola mas corta, yo la verdad si no queda otra de que nos tenemos que fumar otra ola, prefiero que sea ahora en enero y febrero que de marzo en adelante.

3 Me gusta

Coincido 100% con vos

1 me gusta

Apenas 12 muertos de covid en las ultimas 24 horas en un pais de 50 millones de habitantes. Queda clarisimo q la pandemia en argentina ha sido superada. A partir de ahora hay plandemia. Se acuerdan cuando metian miedo con q la gente se iba a morir por falta de respiradores? Como ya no pueden seguir vendiendo humo con eso ahora quieren asustarnos con la cantidad de infectados. Seguir metiendo miedo evidentemente es negocio porq hasta el propio bill gates salio a pedir q nos vacunemos. No creo q semejante garca como ese se preocupe por la salud de la gente asi q lo unico q resta pensar es q debe estar amasando una fortuna con esta farsa.

6 Me gusta

La mayoría de las personas creen que no solo Bill Gates, sino los demás multimillonarios del mundo son buenas personas.

1 me gusta

Los simpson lo describieron muy bien: “no me hice rico firmando cheques”

3 Me gusta

120k antes de que termine el año, saquen cap.

1 me gusta

Me la di el viernes a la mañana. No tuve fiebre. Solo un dolor moderado en el lugar del pinchazo y un poco de cansancio el sabado por la tarde/noche.

10 puntos.

1 me gusta