SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Pero si desde el principio se dijo que las vacunas se iban a tener que ir renovando. Es como con las del calendario de vacunación. Es lógica biológica, no sé de qué se quejan. Que es un negocio para las farmacéuticas y les re conviene seguro, pero no lo hace menos necesario.

En los paises bajos estan en confinamiento estricto me parece, a los que les chupa un huevo es a los britanicos (por ahora)

1 me gusta

ya nadie le da pelota a nada, los casos siguen subiendo, por mas que pongan pase sanitario o digan que volvemos a fase 1, nadie le va a dar pelota, estàn todos pensando en las vacaciones y juntarse para escabiar

1 me gusta

No sin antes hacer uso de su derecho a descargo

3 Me gusta

Y nadie te pide el pase sanitario. Es sanata. Yo ni me lo descargue y en las ultimas tres semanas anduve por todo AMBA. Despues del Superclasico me quedo todo claro que este Gobierno solo puede poner puestas en escenas para decir “cumplimos”. Aca se quejan por quejar y aplomar la creencia que son ezzpezialez por no vacunarse

2 Me gusta

Igual, eso es de noviembre, el confinamiento lo pusieron desde el domingo. No escuche esta vez que hayan hecho quilombo

En ningún lado piden eso del pase, la verdad es más película que otra cosa.

Filas de 5 horas para hisoparse en Córdoba.

Yo no me quejo de las 800 dosis de refuerzo. Me rio de como nos vieron la.cara de boludos a todos. Cuantas veces habre escuchado a los politicos decir q.para.terminar.con la pandemia habia q alcanzar la inmunidad de rebaño y ahora q ya alcanzamos y superamos el porcentaje necesario para eso seguimos en la misma q antes y ahora.nos tiran la de “es imposible alcanzar la inmunidad de rebaño porque el virus muta”. Otra cosa es q estamos casi todos vacunados nos quieren seguir poniendo restricciones para q? Para q no colapsen los hospitales? Pero si justamente para evitar eso es q.nos.vacunamos. No era q la vacuna reducia drasticamente las probabilidades de terminar en terapia intensiva? A esta altura de la vacunacion ya no puede colapsar.nada asi q las restricciones y la cuarentena se la pueden meter bien en el ojete los k

7 Me gusta

El pase empieza a regir después del 1 de enero, si mal no recuerdo

Ayer fui el cine en la ciudad de La Plata, en la pagina del cine decian que iban a solicitar pase sanitario, no pidieron nada. En dos semanas nadie va a pedir esto

Dato de color, en los cines de La Plata las entradas siguen sin ser numeradas, que pueblerinos

2 Me gusta

quizas porque aplica desde el 1/1

1 me gusta

Y vos crees que lo van a pedir después del 1? No piden un carajo… Estamos en Argentina

1 me gusta

en provincia tengo entendido que rige desde el 21/12

Por eso decía, acá en el conurbano en algunos lugares ya están pidiendo. Bien al pedo, quién le va a dar pelota? Por dios… Pase sanitario.

En mi trabajo, paseos por el Delta, lo estamos pidiendo… por ahora.

Ustedes también eh, los van a ir a buscar del Centro de Control de Enfermedades de Estados Undidos con los nombres que ponen.

Cual es su próxima idea? Aventura Ómicron? quieren ver arder el mundo.

2 Me gusta

La empresa es Sturla jajajaja y hacemos paseos por el Delta de Tigre, que culpa tienen los ríos que le hayan puesto así :rofl:

2 Me gusta

jaja es mas o menos como si hace unos meses atrás la famosa empresa de gaseosas argentina competidora de Coca, hubiera hecho “La Fiesta de Manaos” para publicitarse.

Les voy a mandar a los muchachos de traje blanco y cascos con mangueras. Lo siento. Vas a terminar aislado en una carpa como E.T. en 1982. :rofl:

Y bueno mejor, es la época que menos me gusta laburar. Aparte capaz me atiende una linda negrita :smiling_imp:

1 me gusta