Ahi vi que pfizer saco una pastilla que sirve como tratamiento contra el covid y es muy efectiva. Que se dejen de joder, que en todo caso le paguen una buena compensacion y liberen la patente asi se puedo fabricar a gran escala. Estamos en una crisis mundial casi sin precedentes, sino nos unimos ahora…
Me llegó el turno para la 3ra dosis. Tengo 2 de sinopharm y la 3ra (dosis de refuerzo) será astrazeneca. Turno: el viernes … navidad con fiebre, wiiiii!
Yo tengo la 1ra de Sputnik . Si voy a cualquier vacunatorio me pueden dar cualquier dosis sin problemas? Voy mañana a la mañana.
Ya siento ese 2022 con restricicones nuevamenchi. Si la facu sigue siendo virtual un golazo
Pienso lo mismo.
Es imposible que pase eso que dices.
Además que la humanidad como tal nunca en su historia ha estado unida.
Pero la puta madre viejo, en invierno se tienen que dar las olas. Al revés del mundo siempre nosotros (?)
Sobre el tema 2011 y los K y el macrismo después que claramente nos cagó… la sigo en AFA mafia bostera yo.
Fin de mi desvirtuada pero el tema estaba instalado acá.
Si les preocupa la suba de casos estando vacunados entonces lamento decirles que los anti-vacunas son ustedes muchachos…
Entre enero y febrero estamos todos vacunados con las 3 dosis, ni hablar que es menos letal esta cepa. No veo grandes complicaciones, si se vacunaron van a estar bien.
no lo veo. Omicron nos va a pegar en verano, donde van a dejar todo abierto por el turismo. En Sudafrica despues de 1 mes ya empezaron a bajar los casos bastante rapido, asi que llegaríamos a marzo con los casos bajando
Igual, siempre va a haber una nueva variante, porque aun estando toda la poblacion del mundo vacunada, algo teoricamente posible pero practicamente improbable, el bicho tambien contagia a los animales. En ese caso, puede mutar, y de ahi es probable que salte de nuevo al humano.
Igual si es más contagiosa la letalidad, por más baja, en números absolutos la cantidad de muertes va a seguir siendo las mismas de una cepa menos contagiosa y más letal
En chile ya tienen el 80 y pico de la poblacion vacunada y van a dar la 4ta dosis de refuerzo. Como nos versearon de lo lindo con lo de la inmunidad de rebaño jsksks. Vamos a llegar al 100 por ciento de la poblacion vacunada que van a seguir habiendo restricciones porque la plandemia es una excusa q les viene como anillo al dedo a los politicos mientras hacen sus negocios. Aumento la pobreza? Culpa de la plandemia. Subio el desempleo? Culpa de la plandemia.
Si estimado si vivís en pba!
Gracias
Feliz cumpleaños
“Vacunemonos todo asi terminemos con esta mierda”
Vacunado antes de la primer dosis
“En ningun momento se dijo que la vacuna prevenia contagio, hospitalizaciones y muertes, solo que nos daba mas inmunidad”
Vacunado despues de la tercera dosis
La culpa es de los murciélagos de Wuhan.
No se qué tanto escándalo igual si la gente está en la suya bañándose en covid todos los dias. Los Gobiernos pueden decir o hacer lo que quieran, total la gente no les va a responder. Vayan a pedirle cuentas a los políticos, no a los que se vacunaron. Es una ridiculez volver a cerrar todo por la Omnicron y después de los primeros bardos en Europa ya todos descartaron esa opción
El que no se vacuno es un caso ezzzpezial. Que se vayan a la montaña si quieren