SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Ehhhh no sé qué habrá puesto, a veces leo un comentario y le.doy li ke che

Hasta le he dado me.gysta a comentarios estúpidos de mascotin

No seas celoso(?

“no tiene verguenza” dice el que piensa q fernandez no tiene necesidad de cagar a river por ser hincha de argentinos juniors. Sii! Asi de fanatico es el amigo bigboss. Hablame de no tener verguenza!! Es grave todo lo q mencionan q le paso a river durante el macrismo pero sabes q es mucho mas grave? Que cristina nos haya mandado a la b durante todo un año. Nos hizo perder prestigio, plata y fuimos objeto de burla de todos. Y jamas de los jamases le he leido critica alguna hacia el gobierno que nos cago 10 veces mas que el macrismo. Con esa doble vara es imposible tomar en serio nada de lo q venga de este sujeto.

Otra cosa es q me dicen macrista por hablar de teorias inchequeables? Yo estoy de acuerdo con esas teorias de q macri hizo todo por cagar a river y beneficiar a bosta, pero como no hay evidencia entonces tecnicamente no dejan de ser teorias.

1 me gusta

Hasta el viejo gaga de Biden ya se dio cuenta que no sirven para nada las restricciones a esta altura. Solamente un par de deforestados mentales de acá las siguen pidiendo.

3 Me gusta

Con lo que paso ayer quedo re evidenciado

Me voy a Córdoba con mi novia del 13 al 27 de Enero en flybondi. Me tiene preocupado este tema. Igualmente. tanto ella y yo tenemos las dos dosis, obviamente nos podemos contagiar igual pero supongo que con un test negativo antes de viajar no vamos a tener incoveniente. Aunque tengo ese cagazo de que cierren todo, o que nos hagan hacer cuarentena obligatoria unos dias cuando lleguemos a Córdoba, lo veo poco probable pero igual…

Me tocó Astrazeneca en las dos que me realicé. La primera un poco de fiebre a la noche, y se me pasó con un paracetamol. La segunda no me hizo nada

1 me gusta

A mi me preocupo una conocida anoche contandome que amigas de ella se hisoparon como 3 o 4 veces y les dio negativo la primera y despues positivo. Yo me hisope el otro dia y me dio negativo teniendo contacto estrecho con un positivo, tengo 2 dosis de la rusa. Mas raro este bicho hijo de mil puta

Tenes que hisoparte 1 semana despues del contacto estrecho, antes podes ser falso negativo.
Mi cuñada se hizo un test rapido 3 dias despues del contacto estrecho, dio negativo y 2 dias después empezó con sintomas y tenia covid

1 me gusta

por suerte a mi viejos le dan la 3er dosis el 3 de enero, por como viene la cosa, ta complicado.

Vamos a morir

Tenés razón, igualmente confiaré y seguiré aislado lo que queda. Gracias por el consejo maestro.

A mi lo que me preocupa es que los estudios hechos hasta ahora dicen que la tercera dosis de pfizer y moderna recuperan buena parte de la efectividad vs omicron, pero de la sinopharm y sputnik ni noticias. Supuestamente esta ultima mantiene efectividad contra esta cepa, pero esto es segun un estudio hecho por el mismo laboratorio que hizo la vacuna, y encima todos sabemos internamente que los rusos son bastante truchos. Que no se malinterprete, ojala fuera 100 por ciento efectiva, pero necesitamos urgentemente estudios serios, porque hay que ver cual es el siguiente paso, si tenemos que combinar vacunas o lo que sea. Sinopharm salio que con 2 dosis, no previene para nada la infeccion, y no se sabe si previene la enfermedad grave. Quizas nos termine salvando que parece que esta cepa es mas leve, pero va a haber un repunte importante de casos, posiblemebte superemos el record historico.

Tienen q apurar la 3era dosis, mas que nada para los q tenemos Sinopharm. No se xq quieren esperar 5 meses

1 me gusta

no van a morir, esto ya esta terminado, es una gripezinha

2 Me gusta

Entonces ponete de acuerdo. Porque si según vos lo de Macri son “teorías inchequeables” (mentira porque tenes evidencia de sobra de las cosas que escribí), lo de CFK tambien.

Ademas, eso de “Cristina nos mando a la B” si que es teoría conspiranoica recontra delirante. Ya debatido y refutado mil veces. Te puedo aceptar que no hicieron nada para evitarlo, pero de ahí a creer que planearon mandar a River a la B alla por 2008 (el campeonato que salimos ultimos, el que mas no afecto en el promedio), medio como que no tiene pies ni cabeza.

3 Me gusta

Aumentó dos lucas más en 24hs.

Igual en los países con vacunación alta de Europa en los que también se dispararon los casos no tuvieron un aumento en los fallecidos.

2 Me gusta

El 22 de junio se reportaron 21000 casos y 748 muertes
(todavia no se habia vacunado ni el 10% de la poblacion)

El 13 de septiembre teniamos 2500 casos confirmados y 238 muertos

Hoy tenemos 11000 casos y 24 muertos.

A alguien le queda dudas que la vacuna funciona o no?

7 Me gusta

Parece que el Omicron no es tan grave como el Delta, es mas contagioso si pero mucho mas leve en sintomas y hospitalizaciones.

1 me gusta