No va a terminar nunca. Es cuestion de decidir como sociedad cuando tratarla como una enfermedad mas. No se puede vivir siempre aislandose. Las muertes están bajísimas ya. Es cuestion de vacunar cada ciertos meses y que saquen la pildora.
Y si, por lo que veo está cepa nueva es muy contagiosa y poco letal, por lo que veo y entiendo desde mi ignorancia. Traerá grandes problemas?
Por el momento lo que se ve son grandes olas de contagios en poco tiempo pero mucho asintomatico. Salvo una ola demencial no veo saturación de hospitales.
Ojo, hay que apurar las terceras dosis.
Hace dos meses nos decían que entre marzo y abril iban a estar sacando la mascarilla y todo eso y ahora nos vuelven a decir que estamos de vuelta en el comienzo de la pandemia, ya nos están volviendo locos.
Me matan los k del foro diciendo q este no es el lugar para hablar de politica. Cuantas veces habre visto a uno de esos pasearse por todos los rincones del foro hablando de teorias inchequeables de como macri y otra gente del pro benefician a la bosta. De repente se acordaron q hay diferentes secciones para hablar de cada tema. Igual por lo q he leido tambien hacen politica en este thread.
Me gusta leer este thread, es interesante y me sirve como info algunos links, creo que nunca opiné del tema, hasta ahora. Dicho esto, procedo: No hay nada peor que ser un piojo mojado y votar a la derecha. O ser al famoso “alcahuete del jefe” … como dicen algunos, apaguen la tele.
Esperando la 3ra dosis. Saludos.
Si después de la cama de 2018 tenés alguna duda de lo obvio que es como el macrismo operaba contra River, es raro, y no solo en fútbol, con el tema de las habilitaciones del Monumental, la venta de entradas, la barra, los sponsors, solo ejemplos.
Este gobierno actual también operó contra River para bancar a Riquelme y que no vuelva el macrismo a boca.
Yo no soy K ni nada en política, 100% independiente, pero lo de Macri era así, y actuaba a favor de su club y su barra desde el poder.
Ahi lo tenes al pelotudo
Nunca se cumplió lo de no hablar de política en el thread del Coronavirus. Lo de “Thread del Coronavirus Sin política” es algo que quisieron instalar los Kirchneristas del foro para que no critiquemos a sus ídolos en el momento que esto era un desastre total, porque se les caía el relato del “Buen manejo de la pandemia”, pero ellos nunca dejaron de militar en este thread.
Ahora ya no le importa a nadie este tema.
Rompe los huevos que discutan lo mismo que discuten en simultáneo en el tret de Alberto. Eran 30 comentarios discutiendo y 2 del covid. Este tema se hizo leible cuando desdoblaron los temas y le sumaron el de los gorros de aluminio para que suban sus videos de Brandolino
El tema lo creo alguien que no es Kirnerisssssta, no seas imbecil como nos tenes acostumbrados Hernan.
Menos mal que te leí porque iba a poner la foto de Grandinetti
Cuando digo política hablo de la boludez de los antivacunas. Si alguno quiere criticar al bostero pelotudo de Alberto Fernandez me tiene sin cuidado. Me refiero a los delirantes que ahora invaden este tema.
Alberputo y mugricio se la chupan entre ellos
No me extrañaría
Pregunta muchachos. A los que fueron vacunados con la AstraZeneca ¿cuánto tiempo después los noqueó y cuánto les duró? Tengo turno para el refuerzo el jueves, espero que no me cague la Navidad.
1 noche con dolor de cuerpo y escalofrios. Despues bien hasra ahi. Calculale 1 dia, un poco menos.
No tiene verguenza ese pibe si opina eso de verdad. Mamita. Durante la dictadura bostera macrista, detenían y le hacian actas a los hinchas de River que andaban con mascaras de Benedetto. Teníamos amenaza de bomba en el Monumental semana por medio, nos allanaban el vestuario como si fueramos narcos, etc.
Es un troll infiltrado del macrismo, ahora lo que me preocupa es mi amigo @EDDIE dándole like
Primera dosis 3 días
Segunda nada