anda a decirselo a los ponjas, te tiran dentro del reactor de fukushima
Vale para los dos lados. Andreas Kalcker es mediático también, Chinda Brandolino ni hablar
Es incomparable, ¿cómo vas a comparar a esos dos personajes con el poder de algún medio global de información?
Mira lo que es esta conchuda, encima se la agarra con la empleada. Yo que la de seguridad la fajaba delante de sus hijos, una forrada filmar sin su consentimiento
A los barras bravas les piden el pase?
Guarda igual, porque hay médicos que son antivacunas. El de cabecera de mi abuela no solo eso, si no que le recomendó el dióxido de cloro. No es parámetro ningún título.
Nefasta esta infektadura q quiere implementar el gobierno con el pase nazitario. No era q la vida de pandemia se iba a terminar cuando alcanzaramos la inmunidad rebaño? Bueno, ya la alcanzamos, y ahora.nos quieren venir a obligarnos a vacunar? Ya le perdio el miedo la gente a la variante manaos y la delta que ahora inventaron la omicron para seguir metiendo temor y encajarnos de prepo ese pase del orto. Chantas hijos de re mil puta.
Los gobiernos/élite tienen toda una historia mintiendole a la gente, ¿por qué siguen creyendo en ellos?
No sé allá, pero encima los expertos en este ámbito se han contradecido estrepitosamente todo la pandemia, sin contar que son unos sinvergüenzas.
El problema es que no sabemos dónde estamos parados, no sabemos de historia, de sociología, principios de psicología, de la naturaleza, de homeopatía, cómo funciona nuestra mente humana, nuestro organismo, ese es el problema, no saber nada.
Crean que tener una sociedad sana no cuesta nada.
Un desastre ese tipo, una basura de persona
A los barcos
Che no era que esto era sin política? Bueno por lo menos me pude informar con el informe que posteó @crisn1999
Habría que agregarle sin conspiranoia también.
Por la velocidad del aumento de los contagios, parece ser mas omicron que delta
Pero no te salió mal de orto nada mas, porque no te tenía que tocar, yo conozco casos de gente joven que termino en coma, gente sin nada previo y sana, que ni sabe como se lo agarró el virus y casi paga con la vida, hoy con consecuencias graves todavía y por mucho tiempo.
Vos lo que hablás es solo azar o probabilidad nada mas. La realidad es que te podía tocar tranquilamente y con cada cepa nueva peor.
Es como que yo te diga, que exagerados los que hablan de usar casco en bicicleta, hace décadas que uso bicileta y nunca me pasó nada, nunca me caí, entonces voy a recomendar a la gente que no use casco.
Y la realidad es que no me pasó porque tuve suerte, porque no todo depende de mi. El virus este es lo mismo.
para mi es Omicron porque donde se está disparando es CABA (primer epicentro siempre) y Cordoba (donde se detectaron los brotes de esa variante)
Punto y aparte para el tema de los aislamientos. Hay que empezar a discutir el tema del aislamiento de contactos estrechos y/o positivos. No se puede vivir para siempre aislandote siendo asintomatico
Pensé que este era un tópico relacionado a informar sobre el COVID, no para leer teorías.
Una pesadilla que no termina más evidentemente. Ya vamos para dos años con esto…
Es parcialmente cierto lo que dices.
Sin embargo se reduce mucho el riesgo si usas el cubrebocas, si no tienes algún factor de riesgo, si has llevado una vida sana, tus defensas están fuertes, y evitas reuniones sin sentido alguno.
Mi hermano menor se contagió en una fiesta y luego contagió a mi mamá porque vivían dónde mismo.
La estupidez de la gente es lo que hace que esto no termine pronto. Ni siquiera quieren usar cubrebocas.
Esta es una de las claves porque esto no termina por ahora.