Tuve que viajar a Miami por Laburo, fui a un Publix sin turno, espere una hora y me dieron la de Johnson y Johnson q es una sola dosis, por ahora solo me duele un poco el brazo nada mas
El dato de color tanto en Ezeiza como en el avión y en el Publix a vacunarse estaba el Cali Izquierdoz, parece que con el 9/12/18 no tuvo suficiente. Muy linda mujer tiene
Estaría bueno ver la efectividad de las vacunas de sputnik y la de j&j sobre la variante delta
La verdad que todos los que tienen un familiar fallecido es para organizarse y salir a golpear chinos.
Escoltados por los que perdieron su negocio
No querés sumar mas gente que se cagó 5 dosis de posibles fallecidos? hoy estaba Chiche Duhalde indignada porque la acusan de eso y diciendo que nadie mea agua bendita. Reconociendo que Duhalde pidió las vacunas para ellos en diciembre. Toda la familia vacunada y una dosis tirada.
y tuviste algun “efecto” adverso dp de “inocularte” la.“vacuna” experimental??? te hiciste el “test” de "anticuerpos??? por algo los paises mas “serios” ni la.oms “aprueban” la “vacuna” del.“instituto” gamba-abierta…
Abrió el empadronamiento para 50 a 54 años sin factor de riesgo en CABA. Mi vieja se anotó, espero que la llamen rápido y empezar a pasar esto de a poco (todos mis familiares mayores de 40 estarían vacunados y lo mismo los de mi novia)
cuantos decian los “cientificos” q ibamos a tener con el “gato” sino ganaba el “hincha” de “jrs”, 50k…??? q impresentables son
Parece que va a llegar la donacion de estados unidos, cuantas serian?
PRESIDENTE DE RICHMOND:
“Quedó demostrada la diferencia entre los países que producen y los que no producen las vacunas respecto al acceso. Los países que producen vacunas, vacunan; los que no, esperan. Y solo por este proyecto significa que dejaríamos de pagar 10 millones de dólares de derechos de exportación" , explicó.
Mientras tanto en Rusia:
aca tambien, tengo varios conocidos que se aplicaron la de AZ el sábado y el domingo estaban destruidos, pero mal mal. A algunos les duró el estado hasta ayer.
A mi, nada de nada… un dolorcito en el brazo el domingo a la noche y nada mas.
Hablando con mi sra, bioquimica que labura en el Malbran, me decia que estas vacunas te insertan parte del código genético del virus para que el cuerpo lo detecte y lo combata. Entonces lo que se ve es una reacción del cuerpo a este código extraño, que lo combate y genera los anticuerpos, y agrega: “si esa reaccion tuvieron con la vacuna, imaginate como terminaban si los agarraba el virus”.
mi tia tuvo COVID con sintomas leves. Al mes se vacunó y tuvo iguales o peores que con la enfermedad. No es tan asi (le dieron Astrazeneca)
Ni idea, yo repito como loro lo que mi sra, que es la que sabe, me dijo.
Tambien debe de depender la vacuna y la tecnología que se usa. Sinceramente no se, pero me parece logico lo que me dijo.
La de astrazeneca dicen que da reacciones mas fuertes como si tuvieras el virus, a la madre de mi cuñada que le dieron esa le dio bastante efecto pensó que se había contagiado. A mi abuela en cambio le pusieron la sinopharm de dos dosis y andaba lo mas bien, pero es porque esa está hecha por gente mejor, más buena, y no es anglosajona, espero que me pongan esa cuando me vacunen
Bueno a mis viejos les toco la AstraZeneca (principio de mayo) y no les hizo nada, salvo algunos dolores en el cuerpo, pero casi nada, ojo, mis viejos tuvieron el covid en febrero (igual que yo), capaz al ya tener anticuerpos del virus les hizo menos efectos secundarios.
ojo que dicen que con la chinofarm, despues de la segunda dosis te salen ganas de poner un super en el barrio.
y aumentar precios indiscriminadamente
Te ponés la primera dosis sinopharm china, te preguntan como te sentís en comparación a antes y respondés “no hay cambio no hay cambio”
Se te cambian las R por las L
Para los que saben de vacunas. Sputnik Light es en realidad la primera dosis de Sputnik V ?
Vienen lento allá. En Tucuman ya empezó desde ayer la vacunación de 40 a 45 años, yo espero que un par de semanas me toque