SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Campaña de Vacunación contra COVID-19

A continuación se detalla la cantidad de dosis aplicadas hasta la fecha en la provincia del Chaco:

Primeras dosis aplicadas

162.380 Sputnik V

16.238 Covishield

61.975 Sinopharm

50.708 AstraZeneca

Total: 291.301

Segundas dosis aplicadas

28.328 Sputnik V

889 Covishield

48.761 Sinopharm

26.654 AstraZeneca

Total: 104.632

Total de dosis aplicadas: 395.933

Si mis calculos no me fallan el Chaco tiene un millon de habitantes incluido niños, yo creo que con los casi 300 mil mas vacunados le sumamos otros 400 o 450 mil mas en los proximos meses llegariamos a los 700 mil con una dosis o sea mas o menos el 70% de la poblacion vacunada, ahi deberia disminuir bastante los casos y las muertes, lastima que son solo de la primera dosis, con las dos estariamos fenomeno.

2 Me gusta

A un amigo le dieron la de AZ, estuvo con fiebre 48hs.

Úrsula confirmó que María, al igual que la mayoría de las enfermeras, ya había tenido COVID-19 antes de vacunarse. “Fue algo moderado. Tuvo algunas líneas de fiebre y dolores corporales nada más. Se recuperó lo más bien y siguió trabajando hasta finalmente recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik”

A pesar de que María “era sana y no tenía ninguna enfermedad preexistente”, el virus causó estragos en su cuerpo. “Se le llenaron de agua los pulmones, la intubaron, permaneció estable un par de horas pero falleció en la madrugada del jueves”,

Y sí, no existe 100% de efectividad

otra vez la “vacuna” experimental rusa haciendo desastres??? q.no me acerquen una “jeringa” con esa poronga a menos de 3m , pq no se que soy capaz de hacer… no hay q “comparles” mas a estos “rusos” de mierda, q se dediquen a hacer “vodka” q ahi si la tienen clara y al “instituto” gamba-abierta le pongan una bomba directamente

3 Me gusta

Gino Renni, internado con coronavirus: qué vacuna le habían aplicado y cuáles fueron sus síntomas

Desde el sanatorio, el actor dialogó con Clarín y se mostró esperanzado: “Tengo una neumonía bilateral que dicen que es leve gracias a las vacunas”.

Mirá si Gino hubiera confiado en la inmunidad de mamada papaaaaa. Menos mal que se puso el veneno dos veces!

Basicamente la inmunidad de manada no sirvió y se contagió de alguien, basicamente las vacunas lo salvaron.

7 Me gusta

la sputnik demostró tener buena efectividad, la que seguramente sea agua de la zanja es la “vacuna” cubana. Dios quiera que se empiece a producir la rusa acá así no tenemos que andar trayendo cosas de allá y menos que menos financiar a esa dictadura

1 me gusta

Puede pasar. Si no baja la circulación viral, seguimos en riesgo aun vacunados.

Hay que acelerar antes que llegue la variante Delta, si es que ya no entró.

Hay que separar la bosta del estado o el presidente de las vacunas, si sirve sirve, solo hay que comprobarlo. Una cosa es el estado normal y otra la parte científica de un país.

Los científicos deben ser lo mejor que tiene cada país mas allá de la ideología que esté en el poder.

3 Me gusta

733 muertos no sirvieron de nada las restricciones poronga que pusieron estos cientificos del orto y pensar que todavia hay gente que milita las cuarentontas cavernicolas, cuando ya esta mas que comprobado que no sirven para nada

1 me gusta

Yo ya me puse la primera dosis y tengo prometida la segunda para principios de Julio.
Estoy en perfecto estado de salud (74 años Socio Vitalicio de River).

Sputnik V Gamaleya.

10 Me gusta

Para los conservadores liberales son lo peor. Macri los desfinanciaba permanentemente y el Caballo los mandaba a lavar los platos.
La puta Vidal (asesina de Favaloro junto con Larata) se quejaba que había Universidades Nacionales en la Provincia.
Neoliberalismo NUNCA MAS.

7 Me gusta

No prejusgues antes que aparezcan las pruebas científicas que sino vas a pasar papelón.
A propósito debido al bloqueo los cubanos solo se vacunan con vacunas de su país y tienen una mayor espectativa de vida que los yanquis.

Todo es culpa del bloqueo

1 me gusta

83 mil muertos, vamos a llegar a los 100 mil

Que bronca que me da cuando muere un médico, alguien que esta cara a cara enfrentando el virus

2 Me gusta

Hoy vacunaron a mi viejo con la de AstraZeneca. A esperar esos anticuerpos y que si se agarra el virus no sea tan grave… Eso es todo lo que pido

14 Me gusta

mucha merd querido, que vaya todo bien !!

4 Me gusta

Datos nuestros

Más de 125.000 personas vacunadas en el país contra el COVID-19 se contagiaron y 3.141 murieron

El 1,6% de los inmunizados con al menos una dosis contrajo la enfermedad, pero solo murió el 0,04%. Son datos al 8 de mayo del Ministerio de Salud de la Nación a los que tuvo acceso Infobae

Una cagada las vacunas eh, mejor no ponerse ese veneno que no sirve para nada.

Y quisiera ver si se lo agarraron después del plazo de inmunización o antes.

El que sigue dudando que la única forma sana de parar esto es con las vacunas experimentales de los científicos asesinos, está en una crisis de negación total. Al piscólogo urgente.

9 Me gusta