Igual ya se habló esto. En Chile la mayoría de los infectados y en terapia no están vacunados / son recientemente vacunados. Acá va a pasar lo mismo hasta que pase el tiempo suficiente
Hace minutos me comentaba mi mejor amigo que en el día de hoy perdió el gusto, dolor de cuerpo fatal, sin olfato, nariz tapada, dolor de cabeza y fiebre.
27 años, asmático y muy fumador. Estoy cagadisimo porque tiene una nena de tres años. Doy fe que solo salió para laburar. Que bronca la concha de la lora…
Garrón, ojalá la pasé bien. Mí mejor amigo estuvo un mes vomitando todo el día.
A cada uno le pega de manera muy diferente, mí ex estando vacunada solo tuvo dolor de cabeza
¿Vós también consumís cloro arielo ?
33% con primera dosis
Le falto traducir: “y 66% con segunda dosis”
Es cierto que tenemos mayoria de 1ra dosis pero falto ese dato para que no parezca tan apocaliptico. No deja de ser grave.
Espero que el gobierno haya aprendido con la de Manaos a ser 5 veces mas estricto con el control de fronteras.
(Que iluso, no?)
Lo raro de esta variante es que a diferencia de la de Manaos (que sigue hinchando las bolas), en India tuvo un pico altísimo, pero después no paró de bajar (pasaron de 400k diarios a un poco mas de 100k).
Creo que si le faltaban pocos para llegar a la inmunidad de mamada, la terminaron alcanzando ahi. Si no, no se explica mas que aceptando de alguna forma la teoria de inmunidad natural en algunas personas. La campaña de vacunacion, alla, va lento
lo mas probable es que entre en cualquier momento, no van a cerrar las fronteras tampoco ahora.
La unica forma de salir de esto es vacunandose. No hay otra.
Como ya dije antes, el sabado me di la primer dosis de astrazeneca. Salvo una molestia en el brazo ayer, no tuve nada de nada.
Fui con un amigo, el recibio la misma vacuna, del mismo lote, pero el domingo estaba hecho pelota. No se podia ni mover, le dolia todo, tenia fiebre… hecho mierda la verdad.
Increible. Cada cuerpo es un mundo distinto, y asi como reaccionamos de distinta manera a la misma vacuna. Asi tambien reacciona el cuerpo al virus. Es una loteria, y no sabes lo que te va a tocar hasta que te infectas.
Asi que no sean boludos, y si les toca por la edad, vacunense.
En este caso es imposible. Puede venir de cualquier avion. Obviamente desde la India y UK van a haber mas chances, pero la variante se encontro en 23 paises. Eso ya esta diseminado. Si no aceleramos ahora en los proximos dos meses con la vacunacion vamos a quedar con el agua al cuello. Tanto manaos como la cepa original se tomaron tres meses hasta que empezaron a estallar los casos de forma exponencial
Distinto era con la de Manaos. Estaba Brasil al lado. Era obvio donde habia que meter el torniquete. Solo acceso de sus camiones por Ciudad del Este y listo. Si queremos evitar esta trompada solo queda vacunar y reclamar ya las segundas dosis. Ahora es de vital importancia cumplir con el regimen de vacunas
pero la de Manaos si bien era grave, parecía afectar poco a las vacunas. Esta parece que le pega bastante directo. Hay que ver el tema mortalidad.
Igual algo que no dice la captura que pasaron es como afecta a los casos graves, salvo que lea mal. Puede ser que la efectividad de las vacunas contra casos graves siga siendo alta
Hasta donde me he informado las potencias quieren hacer la súpervacuna, las mutaciones los cargan locos a todos
y Si la base sería la Sputnik, no las demás. Pero los rusos rechazan hacer el acuerdo
Arriba de 300k vacunas ayer, un domingo.
Hoy deberiamos llegar al 25% de la poblacion total vacunada
“The difference in effectiveness between the vaccines after 2 doses may be explained by the fact that rollout of second doses of AstraZeneca was later than for the Pfizer-BioNTech vaccine, and other data on antibody profiles show it takes longer to reach maximum effectiveness with the AstraZeneca vaccine.”
Claro porque la de Pfizer te dan la segunda dosis a los 21 días y la de Astrazeneca te la dan al mes.