la nueva “variante” que se origino por la “vacuna” experimental, igual que la “famosa” delta??? y siga siga la “plandemia”…xd ya no joden a nadie estos infames amantes del nego$io…se les va a “pùdrir” en cualquier momento…
Ya salio la variante MU, dentro de poco sale ERTOS.
Hoy por fin mi jermu recibio su segunda dosis de sputnik, toda mi familia ya esta vacunada con dos dosis, ahora me preocupo yo porque no se cuanto pueden durar mis anticuerpos, ya pasaron 6 meses de la segunda dosis, quiero mi tercera dosis ya.
A mi no me convencen mucho los linfocitos de memoria, quiero mis anticuerpos altos.
Se sabe que si vomitaste ahí mismo largaste los anticuerpos de la Aztra-cínica, tenés que dartela de nuevo, o si todavía no limpiaste el piso mandalo para adentro de nuevo.
Ahora llegaron dosis de Aztra y chinofar, alguien sabe si ya están la segunda dosis de Sputnik echas en el laboratorio de Argentina? o las chorearon en alguna entradera?
La variante “mu” apareció en enero. No es nueva
Hoy, en otro capítulo de “gente que no quiere que se termine la pandemia”, presentamos: la variante mu.
Dios mío.
A mi la segunda dosis de aztraseneka ni me movió, no me hizo nada. La primera me dejó 2 días con dolor de cabeza y escalofríos. Aztraseneka hay para tirar al techo. Es la vacuna que más hay.
A mí me dieron la Astrazeneca también y no tuve ningún sin síntoma. Sería un caso atípico el mío jaja
A mi me hizo pija la astra. La semana que viene me toca la segunda dosis así que espero que pase sin pena ni gloria, me llega a pasar lo de la primera y por dos días desaparezco de todos lados lpm
A mi la segunda no me hizo nada, tenía el mismo cagazo pero solo me dolió el brazo un poquito.
Igual, nada de nada la segunda. Fué como ver a Matu Suarez en un partido decisivo.
A mí también, me dieron la primera y no me pasó nada. Apenas un dolor en el brazo.
La segunda seguro que me hace mierda
Quería contar que el 2 de agosto tuve el alta de covid y ahora estoy empezando a sentir dolor de pecho y falta de aire.
Es re loco un mes después, que virus de mierda
Puede que te quedo las famosas secuelas prolongadas que dicen por ahi.
Tenes que ir a un cardiologo por la miocarditis que puede dejar, muchos futbolistas lo padecieron ya.
Han domado, repito han domado.
Jeje habia un muchacho por aca que queria viajar a israel con la vacuna china
vamos a ver como pasan el invierno los vacunados de europa cuando nosotros estemos en verano vacacionando
ya no nos pueden decir nada de encerrarnos, el primero que armo la clandestina y se cago de risa fue alverso fernandez
El lunes 13/09 me dan la segunda dosis de la vacuna! VAMOS!!!
Astrazeneca fue la primera dosis que me dieron