Vacunaron a mi viejo con la segunda de la rusa. Vamooo
zONA?
Uhh otra nueva variante, no tenemos paz
Segunda dosis hoy. El único de mi familia que no se vacunó es el tarado de mi hermano mayor, los demás estamos todos con el service al día.
En mi familia igual, todos vacunados excepto uno de mis hermanos mayores porque solo quiere darse la moderna o pfizer, no tiene la más puta idea en que se diferencian unas de otras pero quiere solo esas
Sigo con mi primera dosis nomas. Los grandes de mi familia están todos con las 2.
Me vacunaron en Julio, ya van a ser los 2 meses y ya puedo de nuevo.
La gente no dimensiona lo que son las vacunas, lo que han significado para la humanidad, y lo que ha sido el desarrollo de esta vacuna específicamente. Es tan grande que es imposible.
Mi hermano es tarado en general. Vive de prestado, tiene deudas por todos lados y transita una eterna adolescencia con 37 años y dos pibes. Lo raro sería que quiera vacunarse
Yo era.
Igualmente la elección de ponerme la Sinopharm no tiene nada que ver con Israel, si no porque es una vacuna que se desarrollo con el método mas clásico y me da mas seguridad. Y a Israel planeo viajar en semana santa del año que viene, o sea en primavera de ellos. Calculo ya estará controlado el asunto por esos lugares.
Muy arriesgado lo que dice este tipo acá, pero muestra que la gripe (Influenza) volvió a mostrarse en India significativamente y que el covid ya se volvió endémico sin posibilidades de tener oleadas significativas.
O sea si arielito fuera indio ahora tendría algo de razón (?)
Esquema completado con Astrazeneca! Me duele como la concha de su madre y el boliviano que me puso la vacuna lo hizo como el orto, pero bue
Mi viejo va rumbo a los 4 meses sin la 2da dosis
Segunda dosis adentro de AZ, nada que ver con la primera los efectos colaterales, un chiste esta vez.
Hay algun forista que ni siquiera recibio la primera dosis? Creo que la mayoria ya tenemos las 2
Seguramente “alguien” no “debe” tener alguna “vacuna”… xd
Va mejorando
CABA 72 % AL MENOS UNA DOSIS + 50% DOS DOSIS
PROVINCIA BS AS 62 % Y 35 %
iam here…!!! 0 dosis “inoculadas” de la “vacuna” experimental. un autentico purasangre, fuera del “sistema”, del nego$io y sin dejarme llevar como los “tragacionistas” por los siniestros ideologos de esta terrible “plandemia”…
Se viene la cristalizacion de la inmunidad de mamada xd
A “cojer” que se “acaba” el mundo