SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

estas de acuerdo en vacunarte cada 5 meses ??

1 me gusta

hoy la pregunta que se hace un “tragacionista”, genuinamente preocupado por el tema de las “vacunas” experimentales, es esa: cuantas veces me tendre que vacunar??? y la respuesta es esta: si tenes n dosis “inoculadas” en tus “bracitos”, seran n+1…xd

preparate para la que te voy a poner dame 2 min

1 me gusta

https://twitter.com/Finanzas_Times/status/1432097604742131718

@ariel001

1 me gusta

si es lo necesario si, la vacuna de la gripe es anual y nadie dice nada

10 Me gusta

:+1:

jajajaja… es buenisima esta…o sea, queridos muchachos “tragacionistas”, yo que ni me vacune experimentalmente, ni lo pienso hacer, dentro de poco estare en la misma situacion que uds, o sea con 0 dosis recibidas para el “sistema”… :joy: sensaciones de los avances del nego$io @Solaris71 , @Neo_Monumental ???
que terrible “plandemia” es esto…xd

3 Me gusta

una locura, pero igual respeto a cris si decide vacunarse, yo en este tema soy muy imparcial pero para mi es una gran exageracion todo esto la verdad prefiero no opinar

2 Me gusta

El tema con la 3° dosis es que a esta altura ya deberían estar diseñando las vacunas basadas en el virus de la delta o que la tenga en cuenta, porque recibir tres veces la misma no veo que haga la diferencia más que la segunda. Es decir, 30-80-90 el porcentaje de efectividad en promedio. Lo bueno es que volvieron a darle bola a la investigación de tratamientos.

La astrazeneca es famosa por voltear gente durante 1 o 2 dias independientemente de si es 1ra, 2da o dosis combinada

yo soy de ese grupo, calculo que esperare a que lleguen las de Pfizer aca y si vacunan adultos me dare las dos dosis de esa, sino me dare las dos dosis de cualquiera de las otras vacunas

Me cagué de calor toda la noche por la vacuna, no creo que haya sido otra cosa.

Toque de Queda a las 00:00 horas: Cambios Plan Paso a Paso

El Ministerio de Salud (Minsal) anunció que las regiones de Tarapacá y Metropolitana cambiarán su horario de toque de queda a raíz de la evolución sanitaria de los territorios, en medio de la pandemia de coronavirus en Chile.

1 me gusta

Ayer me dieron la primera dosis de Astrazeneca, 10 horas después arranqué con dolor de cabeza, fiebre, falta de apetito, hoy a la madrugada le sumé náuseas y vómitos, manché toda la alfombra y las sábanas la reputa madre. Tampoco pude dormir mas que 3 horas seguidas, me siento para el ojete y estoy hecho un zombie, no voy a poder hacer nada productivo hoy. Qué vacuna de remil mierda la concha de todo, Oxford y la puta que te parió

2 Me gusta

No tomaste nada? Ya era bien sabido que la primera de AZ te la pone fuerte. Acá mismo la sufrimos jaja. Igual nunca había escuchado sobre vomitos y nauseas…

1 me gusta

Igual acá publicaron hace un tiempo un estudio que mostraba que mezclar vacunas generaba más efectos adversos que ponerse 2 del mismo laboratorio

Ya había escuchado que a los jóvenes la Astrazeneca nos voltea, pero yo tenía confianza en que me la iba a bancar bien. Me fui a dormir sin tomar nada pero ya cuando me desperté en medio de la noche tuve que meterme un paracetamol, que mucho no me ayudó. Ahora ni ganas de darme la segunda dosis la verdad.

1 me gusta

no veo mal que se vengan golpes de estados y revueltas sociales de los pueblos contra los gobiernos, es mas los apoyo.

Es una mierda la anglozeneca, yo tuve que tomar un tafirol creo que era para bajar la fiebre, dicen que hay que tomar despues de ponersela, pero yo tome y a mi me afecto igual.

Desgraciadamente fui inoculado con esa vacuna de baja calidad. Me arrepiento toda la vida a no haber dicho que no y esperar la vacuna Sinopharm, en vez de esta vacuna con anticuerpos baratos que dejan pasar el virus por el torrente sanguineo y no lo capturan como es debido

2 Me gusta