Y si, porque además es lógico. El virus solo va a saltar donde no hay defensas. Por eso en USA están pasándola para la verga en Estados Republicanos
No pierde nada con ir, capaz se la dan sin problemas.
Interesante lo de CABA, mientras se estire la Delta se viene bien.
1 DOSIS
CABA 70,84 %
PROVINCIA BS AS 60,86 %
2 DOSIS
CABA 42,27 %
PROVINCIA BS AS 28,44 %
Hay mucha divergencia en GBA por partido. Por ejemplo en Moreno, yo con 31 años hace 3 semanas me pusieron las dos dosis,. Y a mí vieja que es mayor en abril ya tenía las dos dosis también. Calculo que también influirá el número de personas que no se quieren vacunar
SANTIAGO DE CHILE EN FASE 4: Y así estuvo cuando pase hoy por el centro de Santiago, de Enero 2020 que no pasaba.
Mamita
Vacunado con 2 dosis de la china en Caba. Viva el régimen
Hoy me dieron la segunda de la sinopharm. Un mes y una semana pasaron de una dosis a otra.
Tanta gente sin ni una dosis hay? Pero si hay vacunación libre para la primera. O sea básicamente los que no se dieron aunque sea una, es porque no quisieron? Tantos?
Argentina tiene una población con muchos menores de 18 años. Los mayores de 18 ya se vacunaron más de un 85% con la primer dosis.
Muchos son jóvenes, el 90% aprox de ese porcentaje. Es el sector que menos le interesa la vacuna, por varios motivos. Prefieren esperar, así que entran en los que no se vacunan porque no quieren. Adultos mayores sin vacuna deben ser 500.000 y no me sorpenderia que sea bajo esos mismos motivos y porque se hayan morfado el relato antivacuna, como los que salían a dar vergüenza ajena con las marchas en el Obelisco o los que fueron a gritarle al estudio de José María Listoti con un megáfono
La verdad que somos muy afortunados que la adhesión a la vacuna fue muy alta y estos descerebrados son un nicho de gente al gas. Podemos ser la cuenca del Misisipi donde hay condados que ni llegan al 30%
Mamita, entre 4 y 5 M de pelotudos antivacuna tenemos?, son mas del 10% de la población, todo un problema.
Y justo es la banda etaria que sale mas de joda y son los que trasladan el virus, especialmente los que van de los 14 a los 18, cuando se empiece a vacunar esa franja si se aprueba la sinopharm o con la Pfizer recien vamos a poder estar mas tranquilos.
Segunda dosis de la chinita hoy, después de mes y monedas de la primera. Sentí más el pinchazo que la otra vez y tengo más sueño en estas horas que la primera dosis
con la “vacuna” experimental no, con la “inmunidad” de manada…
q “tranquiidad” estar fuera del “sistema” y del nego$io de.las “vacunas” experimentales…xd veo “gente” preocupada por si se tienen q “inocular” 1, 2, 3,…n dosis, por sus pobres “bracitos” con tantos agujeritos, y a mi me chupa un huevo…xd
La segunda dosis de Sinopharm no me hizo nada a mí, con la primera tuve un poco de fiebre y ganas de vomitar.
A una tía mía que tiene 72 años le dieron la primera dosis de Sputnik y la segunda de Astrazeneca. Tuvo que llamar a la ambulancia porque sentía que se estaba muriendo, todavía está en cama engripadisima.
“No pasa nada si mezclamos las dosis”
“Pfizer te caga, no te manda la segunda dosis. Aguante Sputnik”
Biden y Fauci discuten la necesidad de inyecciones de refuerzo COVID cada 5 meses.
que sigan poniendo el brazito no mas eh mamita no se puede creer el nivel de locura al que han llevado a las personas con este tema
hoy hubo 200 casos en CABA en pleno invierno pero claro no sirven las vacunas.