SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Ariel si te llegas a ir por el covid avisanos aca asi hacemos una oración en tu memoria

Todavía esperando la segunda dosis para mis viejos, ni noticias. Provincia de buenos aires

Mensaje del 11 de agosto. Ayer llegó al 40%. Con las vacunas que están entrando parece razonable el 50% (o más) para el 11 de septiembre.

Hola.
A mis viejos les dieron la 1er dosis de Sputnik
A mi vieja (diabetes) hace unos días y después de unos 2 meses ya le dieron la 2da (Moderna). Pero a mi viejo todavía no le dieron turno para la segunda y lleva 3 meses y una semana.
¿Podría ir a cualquier vacunatorio a pedir la dosis ahora que es libre sin turno? O que siga esperando?

Cuando se dieron la primera?

mediados de mayo o a finales creo. ambos de riesgo, mi vieja con problemas del corazon.

1 me gusta

Aqui palabras de la Subsecretaria de Salud Paula Daza.

1 me gusta

Los que deben estar contentos que esto de las terceras dosis son los que fueron a EE.UU a ponerse la J&J

1 me gusta

Córdoba 939 casos hoy y CABA 346 nomás, esto ya venía así?

Creo que esas dos jurisdicciones van a ser los epicentros delta.

Ya fue el virus este se acabó la mentira, dejen estar metiendo terror en la gente, con la vacuna lo exterminamos, ya es historia esto, a no ser q quieran seguir alimentando las arcas del negocio de la plandemia

1 me gusta

En Tucuman se detecto un caso de Delta en Julio y recién salió ahora la info y parece que no hubo aumento de los casos. En la ciudad al lado de la mía en Mayo era impresionante la cantidad de contagios y muerte con la manaos, ahora ya está todo tranquilo

Algunos dicen que justamente haber tenido la Manaos nos pone en una situación mucho mejor frente a la Delta.

3 Me gusta

si, Cordoba estaba muy abajo en casos totales de CABA y pero en los ultimos meses la primera tuvo muchos mas casos que la segunda, al punto de que ya estan iguales

van a tener que hacer algo con los que tienen J&J. Creo que en USA van a dar 2das dosis de esa, aca deberían hacer algo parecido

1 me gusta

Mandarse una jyj es lo mismo que una Sputnik. Con un tiro mas de Az, Moderna, Cansino o Pfizer ya están cubiertos. El drama estará con las Sinopharm, pero hoy por hoy en el único problema concreto que es la delta ya se cubre con dos dosis. Hay tiempo de sobra para encontrar la vuelta ahí si bajan las defensas con el tiempo

Ahora si están llegando turnos para todos en caba de sinopharm

Para Octubre llegamos al 65% de la inmunidad de mamada con dos dosis. En Enero ni Máximo se la creía

Vos te vacunaste?

Es clave que se vacunen los pibes de 12 para arriba. En los países con Delta las escuelas son un caos.

1 me gusta

Si. Ahora en dos semanas me toca la segunda

1 me gusta