SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Muy lindo tu mundo de Telam. Ahora te cuento, yo vivo en Corrientes y acá no existen los lugares de vacunacion espontanea eh, se manejan por turnos según los envíos que hace la nación y hay mas demanda que disponibilidad hasta ahora. Palabras del propio gobernador. Así que pongo en duda las demás cosas que pusiste. Si te estas guiando por Telam dejame decirte que te están mintiendo.

Igualmente que conste que yo nunca hablé de porcentajes, ni sobre si la campaña de vacunacion del gobierno es buena o mala. Lo único que puse es que me parecía que había que darle prioridad con las Pfizer a la gente de riesgo que todavía no se vacuno y que ahora quiere hacerlo. Yo me despego del ridículo que está haciendo este muchacho, desvirtuando, inventando cosas que uno nunca dijo y discutiendo solo para justificar no se que.

Sólo tenías que admitir que dijiste una burrada con que los adolescentes no tienen riesgo de pasar cuadros complicados de covid. No era tan difícil. Después dejaste en evidencia que no tenés buena info con respecto a la vacunación, solo opinas por tu experiencia al punto de obviar los datos para que no te distorsionen la idea que te armaste. Y lamentablemente para vos, tu realidad no es la del resto de las provincias

cual es la “probabilidad” de q un adolescente/niñe no “vacunado” experimentalmente y sano desarrolle un cuadro grave, a ver??? xd

5 Me gusta

Clave los chinos con Sinopharm para que hoy estemos así, fueron los más cumplidos por lejos.

1 me gusta

Jaja no tengo que admitir nada Bastian, por lo visto tus ganas de discutir boludeces te nublaron la capacidad de leer e interpretar. En el mismo mensaje que escribí, después edite con una nota y admití que me parecía bien que se vacune a los adolescentes de riesgo y que tenía información errónea pensando que ya se había cubierto ese rango con la Moderna. Encima lo aclare un millon de veces pero no lo queres leer porque se ve que estas muy fanatizado y la defensiva. Ni siquiera le pegue al gobierno ni a la campaña de vacunacion. Siempre hablé de prioridades hacia la gente adulta y de riesgo que todavía no se vacunó, así sean minoría. Después apareciste vos sacado a querer justificar no se que con porcentajes de vacunacion y demás boludeces que no tenían nada que ver.

Es discutible, los chinos estuvieron varios meses sin largar vacunas, en cambio las primeras dosis de Sputnik le salvaron la vida a millones de viejos y gente con cormobilidades.

4 Me gusta

Entiendo tu punto, es más estoy agradecido por la Sputnik a mi vieja a principio de año. La dosis 1 terminó siendo muy buena.

3 Me gusta

En Catamarca no se saca turno para vacunarse.

Convocan a la gente nacidas en tal año y vas adonde te llaman.

1 me gusta

cagamos los que tenemos sinopharm

Bueno, sería lógico que ante la variante delta, los que tenemos AstraZeneca también nos den otra dosis

en realidad cagamos todos, porque todas las vacunas van a necesitar una tercera dosis, y aca solamente un 20% tienen las 2 dosis.

Lo de las 3eras dosis probablemente sea para los de riesgo, no creo que vaya para todo el mundo (por lo menos en el primer año).

En cuanto a las segundas dosis, en noviembre probablemente ya esté el 60% vacunado con el esquema completo.

Teniendo a la fabrica de Sputnik aca la situacion es mucho mas distinta. Encima quieren abrir otra planta para aumentar la produccion

2 Me gusta

Para mi tercera dosis será para personal de salud y pacientes de riesgo. Después cada año una dosis de para reforzar a toda la población

Hola amigos que buena a partir de este Sábado todas las comunas de Santiago(capital de Chile) pasan a Fase 4.

1 me gusta

y eso es mucho muy “importante”…xd

(pero me chupa bien un huevo la “vacuna” experimental :joy:)

A todos nos van a dar una tercera dosis quédate tranquilo, incluso aunque pueda no ser necesario, por cuestiones políticas seguramente lo hagan.

Y el año que viene también va a haber un refuerzo, no tengas dudas.

Y esto va a ser así hasta que le encuentren la vuelta hasta erradicarlo. Vigilancia epidemiológica y actualización de vacunas ante variables de riesgo

No solo llego el turno, si no que encima va a ser el dia de mi cumpleaños

2 Me gusta