SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Vienen Pfizer, Moderna y la de Johnson. Justo las de Astrazeneca no.

En realidad solo aprobo comprar una cierta cantidad para hacer testeos. No puede exceder el 1% de la poblacion estadual y no puede ser aplicada en ancianos y gente con comorbilidades. Tambien solo permite la importacion originada de fabricas que ellos mismos inspeccionen y validen (hay que ver si desde rusia aprueban esto). No la aprobo para vacunar a la poblacion entera
Esta haciendo exactamente lo mismo con la vacuna india

1 me gusta

Yo me acabo de vacunar, con astrazeneca.

4 Me gusta

“La provincia de Buenos Aires llegó a un acuerdo con la compañía Bharat Biotech”

7 Me gusta

Salta igual. Si sos +45, vas al centro de salud más cercano a tu domicilio con el DNI y te vacunan al toque.

1 me gusta

Record de casos en Chile:

La única razon para que esto pase es que la sinovac es malisima

1 me gusta

No sé, no parece tener malos resultados esa vacuna. Es posible que el virus este circulando mucho en niños, gente joven y adulta no vacunada.

1 me gusta

El 1 % de Brasil son 21 millones de personas, practicamente la misma cantidad que se podria vacunar con esa vacuna aca en todo el año.

1 me gusta

el 1% de Brasil son 2,1 millones, tienen 211 millones de personas

2 Me gusta

Tenes razon, no es mi fuerte las matematicas :grimacing: :grimacing:

9 Me gusta

No, 1% es el maximo que puede llegar a vacunarse de cada Estado que figura en el anuncio. No es 1% del pais

Ahi en el link figuran que estados, y cuanto habilitaron importar

2 Me gusta

De a poco va tomando forma la vacunación y PARECE -toco madera- que los casos en amba están bajando

2 Me gusta

Para mí sigue haciendo efecto la “fase 1” que tuvimos, en un par de semanas cuando pase ese efecto nos volvemos a ir a la mierda +40k de casos y la inmunidad de mamada cristalizada en el ano. Acá en Mendoza no tenemos fase 1 los fines de semana, si me pinta me voy a ver todos los familiares míos esquivando los 2 controles que hay y fue

1 me gusta

" Se hicieron investigaciones sobre la vacuna rusa y se llegó a la conclusión que cuando se vacuna con una sola dosis de Sputnik V y se evalúa la cantidad de anticuerpos que producen esas personas, esa población está protegida hasta en un 85% ”.

" Si se coloca la segunda dosis, se llega al 99,56% de la cobertura

“en otro trabajo que se hizo se infiere que la persona que padeció la enfermedad por COVID-19, si es vacunada después de su recuperación, cuando ya está estable, armónica y generó anticuerpos, -y hay muchos estudios que lo avalan-, queda con inmunidad permanente”.

8 Me gusta

Que grande, pechea un final y sale a hablar sobre la vacuna al siguiente día

9 Me gusta

que desastre la provincia de buenos aires, por suerte en caba los casos vienen bajando

1 me gusta

254k de vacunas un sábado. Bastante mejor que como venía.

4 Me gusta

Dónde lo viste?

No se porque el tiene esa data, capaz que de alguna base de datos del SISA, porque el monitor de vacunación dice otro número, que por lo general va subiendo los días siguientes.

3 Me gusta

En el trabajo 4 personas se pusieron AstraZeneca, 3 estuvieron en cama por fiebre y dolores, 1 vino al trabajo pero se sentía cansado.