no me ilusionen que ya me veo en el Monumental en febrero
Estaría bueno que en la conferencia de prensa expliquen por qué eligieron esa vacuna, en qué se basaron, cuanto pagaron y como van a hacer el seguimiento
Muchachos, consulta desde la total ignorancia: cuando lleguen estas vacunas al pais, luego se comenzaran a abrir las cosas normalmente, dejariamos el barbijo o que onda con todo esto?.
a mi me suena muy raro que una vacuna que no esta aprobada este disponible en el pais dentro de nada mas que un mes. Y que en solo 2 meses estemos en condiciones de vacunar a media población.
A eso sumale la de Oxford que se hace aca y tendríamos varias dosis
y cuando empiecen a vacunar supongo que abrira casi todo, el barbijo probablemente quede hasta que termine del todo la pandemia. Pero de a poco volverían las actividades que faltan.
Si llegan en diciembre no creo que tengamos un año nuevo con cines, canchas de futbol y demas. Pero capaz para febrero si
Según lo que están diciendo ahí un médico que en Argentina se dan vacunas diferentes de diferentes lados para todas las enfermedades que se vacunan. En este caso sería lo mismo, tendríamos varias vacunas diferentes. Lo que tiene la de Rusia es que son dos dosis, a diferencia de la de astrazeneca que sería una sola. Las que se fabricaran acá, en el caso que ya estuvieramos todos vacunados, se van a exportar a latinoamerica como estaba previsto. Además hay que ver cuanto dura la inmunidad, porque por más que nos vacunemos todos, no quita que al año que viene quizas haya que vacunarse de nuevo. Asique nunca van a sobrar las vacunas.
La de Oxford también son dos dosis. Hasta ahora la única con dosis única es la de J&J.
Con respecto a la noticia, por fin una buena viejo. Si esto se resuelve en febrero es tiempo record para un país como Argentina.
lo de la inmunidad es como decis, probablemente tengamos que vacunarnos todos los años. Es el mal menor, simplemente habra que montar una buena infraestructura para tenerla disponible. Como la de la gripe
Lo de la vacuna rusa como es? 25 millones en total (osea sirve para 12,5 millones porque son 2 dosis) o 25 millones de cada dosis?
Eso todavía no lo explicaron, supongo que serán 25 millones para vacunar a 12.5 y el resto tendrá que esperar. Si no deberían ser 50 millones.
Si pueden vacunarse mis viejos en diciembre me tatúo al Pity corriendo en Madrid, pero con la cara de Zhukov y Berlín en vez del arco
Bueno, igual eso deberia alcanzar para vacunar a la población de riesgo y volver a la vida un poco mas normal. Sumado al verano
ídem, sería un alivio tremendo, esto de andar presionado todo el tiempo por el chobi me tiene cansado.
La van a probar en nosotros. Vamos a ser los conejillos de indias de Rusia.
Lo único que espero es que no sea obligatoria para todos.
Estarían en condiciones de darnos 10 millones de cada una de las dos dosis [que requiere la vacuna], las podemos tener en diciembre acá A.F
Serían 10 millones de personas a vacunar en diciembre
Si esto funciona habría que desafiliarnos de la madre patria original y autopercibirnos descendientes de Rusia la verdadera y única madre patria
Debería salir Vizzoti a explicar las vacunas. Cual es la evidencia acumulada, por qué una sobre la otra, cuales son los beneficios esperados… sino queda todo a la libre interpretación
mientras no salga Gines que la explique hasta Donofrio si es necesario. Si Gines dice publicamente que sirven probablemente descubran un efecto secundario o se caiga el avión que las trae
Va a ser obligatoria la vacuna rusa?
ya dijeron que va a ser obligatorio vacunarse, no creo que puedas elegir cual darte. Si sos de riesgo, medico o policia probablemente te toque la primera que llegue.