SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Será tan jodido?

1 me gusta

Si, pero ahora que Mister Chip dijo que va a ser jodido seguro mañana se curan todos

8 Me gusta

images (4)

8 Me gusta

Ya era hora que apareciera alguna noticia positiva. Sería un golazo vacunar a casi un cuarto del país en diciembre.

De todas maneras no me quiero alegrar al pedo, en cualquier momento sale algún operador de turno a tirar su teoría conspirativa y termina todo como lo de Vicentin.

3 Me gusta

Hay un montón de gente que por una cuestion ideológica y de leer notas de infobae donde todo lo que hagan rusia y china es malo no se pondría nunca una vacuna rusa o china, y seguramente las marchas anticuarentena devengan en marchas antivacunas.

1 me gusta

descarga (9)

1 me gusta

aca tienen que salir casa por casa a buscar a la gente. No te la queres dar? Prisión hasta que termine la pandemia

https://twitter.com/senior_enduto/status/1323365483928817670?s=19

1 me gusta

No pidas cosas imposibles Jereee. Yo también quiero la paz mundial, jugar en la NBA y que Napoleón haya ganado en Waterloo pero no van a pasar

6 Me gusta

5 Me gusta

Tengo debilidad por el héroe máximo del siglo XX

1 me gusta

Buenísima noticia a priori, pero como dicen, va a haber que hacer un escrutinio científico (lo hará la ANMAT y la ciencia nacional) para probar que sea segura. No solo con esta, sino con todas las que vengan.

Cuando será el dia que MrChip cierre el orto?

3 Me gusta

4 Me gusta
2 Me gusta

El tema barbijos/distanciamiento/aglomeraciones no va a terminar inmediatamente con la vacunación. No me ilusionaría con la vuelta a la cancha en el primer semestre. Va a ser paulatino.

1 me gusta

Están apretando para que la final con Racing sea con público. Algo va a haber

Si el grupo de riesgo queda a resguardo liberen la inmunidad de mamada si quieren

Es ridículo. La vacuna no va a eliminar el virus y hay que ver el grado de efectividad que tiene, no va a dejar de ser un riesgo ni a ser como una gripezinha de un día para otro y además tienen que salir tratamientos de otros tipos. Esto lo tienen que aclarar porque mucha gente se va a vacunar y va a salir a hacer carnaval carioca como si ya estuviera todo resuelto.

La segunda ola de Europa tiene una pinta horrenda. No quisiera pasar ese invierno allá.

1 me gusta