Más allá de que sea ateo y me chupe bien el escroto, hay gente que realmente celebra la navidad considerando su valor religioso/mitológico o es una simple excusa para comer cómo cerdo ?
es una excusa para juntarse en familia a comer, regalar cosas y despues de las 12 con amigos cuando sos mas grande. No creo que mucha gente la festeje con el sentido religioso sacando los mas fieles
Seguramente. Como pasa con el Jalouin, los que practiquen la Wicca en las Islas Británicas seguramente lo hagan por creencia.
Datos del IFF (Instituto de Finanzas Internacionales)
Es tremendo, todo el mundo en negativo, y ahi en el medio de todos estan los chinos en positivo, aparte de Egipto que ni idea a que se debe
Si no fue intencional son unos cracks
Y si fue todo planeado por China, fue una maravillosa jugada
Y nuestros numeros vergonzosos, un año subimos, otro bajamos y ahora metimos 3 al hilo en negativo
no va a pagar nada China por todo esto? Digo, son responsables junto con la OMS. Sabian lo que pasaba y lo ocultaron. Podian cerrar el pais y evitar esto y no lo hicieron. No se si fue a proposito o solo negligencia, pero tienen que pagar por todo esto. Todo el mundo encerrado y en crisis economica por su culpa, y ellos viviendo la buena vida.
Que les tiren bombas por mi
En China no piensan que cuidarse del virus es entrar a una infectadura y saben que con el virus adentro y matando/enfermando gente no hay economía. Por eso van a ser de los únicos en crecer.
anda a lavarte las patas kumpa
Hay una grabación de Trump que es de Febrero, donde ya admite que Xi Xinpig le había anunciado que el virus era muy peligroso, fatal y que se trasmitía por aire. Sin embargo el desde febrero se la paso diciendo que el virus era una gripecita, una mentira demócrata, tiraron por meses que no se trasmitía a humanos y tampoco por aire, y recién cuando choco la calesita empezó a culpar a los chinos. Lo mismo todos los medios. Ahí esta en grabación admitiendo que Xi le dijo que si se trasmitía a humanos y por aire (cosa que en Febrero no se escuchaba en ningun lado)
Si te avisan y vos no haces nada no se cuanta culpa pueden tener los chinos. Que en infobae el diario de Miami te pongan en portada al glorioso Trump contra los “mentirosos” chinos que “ocultaron” verdades del virus es todo humo. Ahí esta clarito que avisaron.
le avisaron a USA en Febrero, no al resto del mundo. Si Trump hacen boludeces que se cague muriendo tambien. Pero ya hay pruebas de que China oculto el virus al principio.
No puede ser que no se hagan cargo de nada ahora, que pongan guita al menos
3 mil millones de dosis disponibles para marzo???
Eso es casi media población mundial, debería alcanzar para para parar la pandemia, sumado a alguna otra mas que salga en estos meses
yo no me voy a poner un carajo la vacuna. no tengo enfermedades soy joven y confio en gines.
Una de dos, o se soluciona el asunto o vamos a hacer realidad la peli Soy Leyenda
jajaja las comillas, que payaso que sos.
Se ve que a Ginés y a Alberto no les avisó nadie porque se la pasaron boqueando desde el día 1.
lo peor es que Taiwan le mandó un informe a Argentina a principio de año y aca lo descartaron
Llegarían en diciembre, venga el líquido
Союз нерушимый республик свободных
Сплотила навеки Великая Русь.
Да здравствует созданный волей народов
Единый, могучий Советский Союз!
Припев:
Славься, Отечество наше свободное,
Дружбы народов надёжный оплот!
Партия Ленина—сила народная
Нас к торжеству коммунизма ведёт!
Сквозь грозы сияло нам солнце свободы,
И Ленин великий нам путь озарил:
На правое дело он поднял народы,
На труд и на подвиги нас вдохновил!
Припев
Solo voy a decir que si el virus hubiera surgido en Argentina, todavía estaríamos buscando el agente etiológico
joya, mas para nosotros
Ya en diciembre llegarian las primeras 10 millones de dosis de la vacuna rusa y las otras 15 millones en enero