SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Y la vacuna del pelado Martins?

1 me gusta

A Trump le dieron todo lo conocido pero no reaccionaba, hasta que le dieron el cóctel de pastillas para sacarlo de las tierras de San Pedro. Ese tratamiento es carísimo, para variar

Jajajajaja hoy veía el estado de una piba en Instagram que los hijos fueron a pedir “dulces”

2 Me gusta

Mal, hermoso click bait

2 Me gusta

la esposa de pitana lease “el gato de pitana”

3 Me gusta

sabes muy bien que no se puede circular sin barbijo, o sea, esta restringida la circulacion sin barbijo, punto.
al pedo le das la vuelta diciendo cosas que nadie afirma.
donde quedo eso de los asintomaticos? a ver ya que sabes todo vos…
porque eso de tu; “creo que”, no tiene ningun respaldo oficial, son todas especulaciones tuyas nada mas.
a ver, por que si en china supuestamente ya estan libres de su porqueria, por que esos puercos de mierda no tienen que vacunarce, ni existe una ley de vacunacion obligatoria para ellos?
y eso de “su economia”, tambien puede ser puro chamuyo.
si fueras mina te embarazarian facil parece…

14 de noviembre es la fecha tentativa de que Argentina la empieza a producir en laboratorios locales, el tema es que despues hay que enviarlas a Mexico que se encarga de envasarlas y distribuirlas, con suerte en marzo estarian disponibles aca.

5 Me gusta

Jajajajaja tiene que ser joda, no las pueden envasar acá?

2 Me gusta

Los ingleses hicieron convenio con Carlos Slim que pone guita en serio, no como nosotros los pobres y el magnate pidio que que la produccion sea Argentina-Mexico, demasiado que nos eligieron por tener uno de los laboratorios mas avanzados del mundo y uno de los mejores epidemiologos sino ni figurabamos en la lista.

Leete esto:

5 Me gusta

Tal cual ya puse yo la noticia arriba de por que China no planea tanta vacunación todavia porque ya tienen el virus controlado. Igualmente ya vacunaron a parte de su ejercito.

Si sos uno de los paises que son la cuna donde se fabrica los barbijos n95, que fabrican los test, que tienen la mayor capacidad de control poblacional (permisos digitales para circular y demas) y que tienen capacidad politica para planear un cierre de toda una provincia sin tener que andar negociando con “el mercado” a ver si dañas la economia o no. No es tampoco descabellado que tengas ese buen rendimiento, por mas cifras que se oculten.

Los dos paises que adoptaron la misma estrategia de cierre China y Vietnam son los unicos dos paises relevantes que no van a caer en su PBI por el virus y encima peor, van a seguir creciendo.
Nosotros adoptamos mas o menos la misma estrategia con las villas y fue lo que mas funcionó de todo lo que hicimos. Lo que pasa que cercar un barrio de recoleta con una valla, con viejas trolas come repollito es demasiada cohartación de la liberta y la republica

9 Me gusta

Argentina tiene los mismos muertos aprox que Colombia. Lo cual viene siendo asi desde que empezó el virus lamentablemente. Sera que tienen similares caracteristicas como paises o que, pero yo vengo siguiendo las posiciones desde que empezo todo y fue así. Argentina nunca estuvo ni cerca de Chile, ni Peru, ni Brasil ni Uruguay, siempre siguio el mismo rumbo que Colombia.

Hablando de eso, los colombianos venian festejando un descenso brusco despues de la cuarentena mientras abrian todo, y estaban asombrados como abriendo todo estaban bajando los casos. Bueno hoy ya tienen rebrote…

3 Me gusta

Que paja los numeros de Francia.

Bueno se ve que algunas restricciones te joden y otras no.
Te dejo un video de la vida en China, es de hace un mes, se ve y dicen lo contrario a lo que vos sostenes ¿te creo a vos opinando sentado en tu casa o a este video grabado en China? :thinking:

Donde quedó que cosa de los asintomaticos? sé mas claro con tu pregunta

te lo estas respondiendo vos solo jaja

son datos del FMI, ahi tenes tu preciado “respaldo oficial” pero veo que preferis seguir con “especulaciones tuyas”

parece que ya te pusiste nervioso :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: no me mostraste que liquido bebió Trump frente a las camaras

ahí los tenés a los p…

5 Me gusta

jajaja, cualquiera.
ya comenzamos con los videitos?
si es por colgar videos, hay unos cuantos de los propios chinos que dicen totalmente otra cosa, y cientificos, no youtubers o gente de la lleca.
perdon, vos no estas en tu casa?
o escribis desde china? dale…
pero si todo el mundo sabe que jabiertzo es pro china, si hasta esta casado con la mina esa y van a tener un hijo.
es como que algun k, filme un videito para mostrar como esta argentina ahora, jaja, obvio te va a pintar todo color de rosa, dale.

no sabes lo que son los asintomaticos???
mamadera!!! :flushed:
pero esas son cosas basicas si queres hablar de estos temas viejo.
medianamente te tendrias que interiorizar un poco sobre esto, si pretendes hablar del tema.
informate mejor si queres discutir.

respecto de la vacuna, tambien, no se de que te reis, si aca, incluso los recuperados (que ya tienen los anti cuerpos) tienen que vacunarce obligatoriamente.
ves que no sabes un pomo?
te queres hacer del poronga y quedas en ridiculo.

ah bue… el fmi… gran garantia gran…
mamita, como estamos con la termeada eh… :man_facepalming:t2:

te tiro esta finalmente, ya que veo que tu nivel de termeada es de proporciones biblicas…
la oms, primero dijo barbijos si, despues tiro, barbijos no.
ahora dice esto.

listo, no mas preguntas su señoria, cambio y fuera.

Como que la única economía que creció fue la de los chinos de mierda?

1 me gusta

vos me estas diciendo que este muchacho pro China contrató a cientos de chinos para que simulen transitar las calles de China sin barbijo en plan de hacerle creer al mundo que no existe la obligacion de usarlo en la via publica?

Mamadera…

En ningun momento dije que no se que son los asintomaticos… no se si sos dislexico o lo haces aproposito, me preguntas “¿donde quedo eso de los asintomaticos?” o sea que estas preguntando?, aprendé a plantear una pregunta, dale probá de nuevo

Cada pais toma las medidas que le parecen mas adecuadas a su realidad, empezando porque Argentina tiene circulacion del virus y China no.

Te dejo un link, con la explicación de las autoridades chinas, no seas vago y leelo :wink:

a esta altura ya es papelonezco lo tuyo… dale mostrame la info precisa que manejas vos que demuestre que la economia de EEUU no decreció y que la China no crecerá porque hasta ahora lo unico que haces es negar todo sin dar un solo dato, bien de fanatico

Extra, extra, noticias de ayer!

El único momento en que creemos que una cuarentena está justificada es para ganar tiempo para reorganizar, reagrupar y reequilibrar sus recursos, y para proteger a los trabajadores de la salud que están agotados. Pero, en general, preferimos no hacerlo”

mirá! justito lo que hizo China

Tu critica es puramente ideologica porque de informacion bien, gracias… China mala, EEUU bueno

PD: tomate un té de tilo a ver si bajás un cambio

vos sos Larreta con acupuntura deja de comerle el trozo, goloso

3 Me gusta

Como la navidad…

1 me gusta