Se fue todo al carajo en Europa. Ya nos paso Francia y España en total de casos. se no acerca Gran Bretaña.
Bélgica ,Italia , Alemania y Polonia están teniendo 20 mil casos por día.
Austria , Suiza , Rep. Checa y Holanda casi 10 mil por día.
polonia se va a la mierda, esto pasó ayer y está pasando ahora
la mierda, bueno en varios paises europeos están saliendo a protestar en contra del confinamiento.
Sigue abierto esto?
Hoy
9.745 casos
211 muertes
Al menos esta semana se dio una tendencia a la baja, pero todavía alto.
La semana que viene vamos a tener una buena cantidad de dias con +30°. Si esta mierda es estacional o no lo veremos en la segunda quincena
Pone SIN POLÍTICA.
PD: Se ve que no es solo una cosa argentina eso de que la gente se distraiga con pelotudeces mientras se cae todo a la mierda o te cogen por atrás.
Este Genno tiene menos comunismo que un kiwi.
En La Plata ya es sábado a la noche como si no hubiera Covid casi. Muchas movidas de gente en la calle.
La segunda ola en Europa parece ser peor que la primera. Me asusta pensar como va a ser cuando llegue acá; ya de por si la primera esta siendo devastadora, junto a Brasil somos los hazmerreir de la región.
A ellos les llega la segunda ola un mes después del inicio del otoño, por lo que acá sería para fines de abril (6 meses mas). A esa altura en Argentina debería estar vacunada por lo menos la población de riesgo.
Lo que nos pasó a nuestra región es que recibió el virus terminando el verano, por lo que vivimos todos los meses de frío con el virus activo, y por eso se hizo tan largo. En Europa lo recibieron terminando el invierno (como si acá hubiera llegado en agosto), y por eso tuvieron un pico muy alto y un descenso muy fuerte también.
Yo creo que como dijeron en una nota hace poco, se vienen las peores 8 semanas del virus a nivel mundial (emisferio norte) hasta que se empiece a vacunar.
No hacen falta más medidas restrictivas, la gente entendió y ya se cuida sola
La gente:
Halloween, pero la puta madre que los parió a estos chetos de caba, encima celebran festividades extranjeras
a todo esto los asiaticos llamense chinos,coreano,japonese,tailandese,vietnamitas y birmanos son inmune al covid, digo porque desde abril que no hay noticias de contagios en esos paises,que los chinos de mierda son inmunes o tienen la vacuna,el virus solo afecta a los blancos y negros,no a los amarillos,tengo pintura me pinto de amarillo y safo jaja.
pd: maten a los chinos,saqueen supermercados chinos por escusa usen el coronavirus es por su culpa chan!
podes decirlo claro, pero citandome con esa respuesta me lo estabas atribuyendo a mi
cuales restricciones? en serio pregunto porque hasta lo ultimo que vi estaban haciendo una fiesta multitudinaria en donde fue el brote de esta mierda y creo que solo hacen cuarentena bien focalizada en donde haya algun brote sumado a una bateria enorme de testeos
Los “paises lideres” vivieron en un cumpleaños estos 6 meses por lo cual es logico que ahora se les vaya de las manos a pesar de que estaba la esperanza de que por algun motivo el virus ya no volviera a joder… por eso no destaqué a esos paises, sino a China
En mi opinion son unos mugrientos de mierda y por su culpa estamos pasando esto, pero hablando puntualmente sobre el control del virus es destacable como lo han logrado hasta el momento sobre todo comparandolo con el resto del mundo
todavia usan mascarillas, o sea no van con la boca descubierta, y eso es una restriccion.
ademas el hecho de que vayan a una joda no representa nada en absoluto, si justamente por sus “jodas”, arranco toda esta mierda.
te falto agregar qie ya comen murcielagos libremente nada mas.
en cualquier momento estalla otra pandemia por culpa de estos hdps, capaz alguno se morfa alguna mascota y chau todo.
asi que china no es ejemplo de un carajo.
usa demostro que no estancar la economia es mas efectivo que parar todo.
es mas, trompeta se tomaba el liquido innombrable ese frente a las camaras, y nadie le abrio sumario ni nada como aca.
se enfermo, como de cualquier gripe de las de siempre, y se recupero y ya anda con las elecciones.
y no paso nada, ni se murio ni nada, y el mundo sigue rodando.
bolsonaro lo mismo.
si china controlo el virus (que lo dudo sin antidoto mediante), por que aca sacan una ley para una vacunacion obligatoria entonces? y encima hay morfarce cuarentena.
eso es lo mismo que si yo fuera zorro, vos pasas un semaforo rojo, yo te paro, te hago la boleta y encima te entro a aconsejar y bla bla., no, una cosa o la otra, no las dos.
no se si me explico.
La vacuna rusa la tendrían que probar con los presos primero, si no se mueren que se la den a la gente normal
Buen título le mandaron, dicen de vacunar a 6 millones de personas en 15 días, no de acá a dos semanas.
Usar barbijo te parece una restriccion? entonces usar ropa tambien te debe parecer una restriccion porque sino te llevan preso por exhibicionismo, lo mismo para las multas por el no uso de cinturon de seguridad, casco en motos, etc, etc… supongo que todas estas “restricciones” te molestan tanto como la del barbijo.
Te guste o no, China tiene al virus bajo control y encima creció su economia!! o sea metieron un pleno, cosa que EEUU no está logrando
China será la única gran economía del mundo que crezca este año, con una expansión estimada del 1,9%
El Fondo rebaja también las previsiones de contracción de la economía de Estados Unidos a -4,3%
Que liquido tomó Trump? no recuerdo haberlo visto tomar ningun liquido
Trump se enfermó y se curó ¿entonces la conclusion es que no hay que preocuparse? el tipo es el presidente de EEUU o sea acceso total e inmediato a la mejor atención medica disponible y todo lo que requiera, dudo que mucha gente tenga esa suerte, más allá de que si mucha gente cursa la enfermedad sin ningun problema.
La vacunacion será obligatoria porque aca no hay otra alternativa para de una vez terminar con esto, por obvios motivos no podemos pretender solucionarlo al estilo China