creo que lo de la tasa de letalidad va por el lado que a Europa se le escaparon muchisimos mas casos y eso hace que sea mucho mas alta. A eso sumale que su poblacion es mucho mas vieja, tuvieron menos tiempo de aislar ancianos y saturaron el sistema de salud.
No creo que haya mucha diferencia de letalidad entre cepas
Y lo de diciembre. Creo que los casos van a estar bajos para esa epoca porque se habra contagiado tanta gente que el virus no va a encontrar receptores. La gente se va a relajar? Si, seguro. Pero no creo que impacte tanto a corto plazo. Para mi el tema va a ser cuando la gente empiece a perder los anticuerpos, si hay recontagiados o no. Si tenemos suerte en abril tenemos vacuna y evitamos la 2da ola
235.000 muertos por covid cuando el maximo record de muertos anual por gripe que tuvieron habian sido 61.000, ya casi cuadriplican esa cifra
Coronita tranqui 120
Igual a los yanquis les chupa un huevo y la mitad del otro todos sus muertos, lo importante es poder salir a comer un hog dog bien rancio
Ayer veia a un periodista de Canal 26 que está viajando por todos los estados, estaba en Florida, Orlando y practicamente nadie usaba barbijo, contaba que la vida es totalmente normal ahi
Estoy destacando que los chinos siguen para adelante habiendo controlado al virus mientras los yanquis tambien siguen para adelante pero dejando un tendal de muertos que prefieren ignorar
y yo hablo de buenos y malos…
que, no se puede?
si controlaron al virus por que siguen con restricciones?
por que los paices lideres soguen buscando una solucion?
si al principio mintieron, bien pueden estar haciendo lo mismo ahora.
yo no les creo un carajo.
son demasiado chantas, aparte de puercos.
El ébola no explotó a nivel mundial porque los que se contagian mueren en una semana y además son fáciles de reconocer por los ojos rojos y la garganta fosforescente.
Hicimos bastantes menos testeos que la semana pasada y la positividad no bajó. Pero bueno, sirve para que todos los medios salgan a decir que “Los casos están bajando”.
Quisiera creer que van a hacer bien las cosas para que el turismo no nos pegue de esta forma pero dudo. Espero que lleguemos a marzo con la poblacion que tiene que estar vacunada ya con las defensas
Aca ya estamos viendo la pelicula no con tres semanas como en Marzo. Van a ser seis meses. Si no hacen las cosas como corresponden tienen que renunciar todos. A las trompadas, prendiendo fuego un hospital, como sea. Pero no nos puede pasar esto con tanto tiempo de aviso