SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Clarin miente

1 me gusta

También lo subí desde un iPhone, para mas “hipocresia”

Mañana a levantarme temprano que tengo que lavar el audi, en recoleta mientras como en mc donals y compro dólares y saco pasaje a Singapur para vivir en la cuna del capitalismoo

3 Me gusta

Como haces para lavar el auto mientras comes en mc donalds???
O dejas todo el auto engrasado o te comes todo el jabón, una de dos

1 me gusta

Le pido a mi sirvienta que me sostenga la hamburguesa. Capaz debería dejar de pagarle en negro, ah no re feo, taxation is teft

1 me gusta

CABA le viene pasando el trapo a provincia desde que empezó todo el quilombo, hasta tiene que cargar con el lastre de enfermos de PBA que se vienen a atender acá. Buscan cualquier cosa para criticar a la que claramente es la mejor gestión contra este virus de mierda. Seguro les molesta que acá estén todas las calles asfaltadas, nos quieren mandar al medioevo bonaerense. La famosa opulencia de CABA, intentar parecerse a una ciudad normal.

1 me gusta

Pero los zurdos somos así man, tenés que entenderlo. Todos envidiamos la facha de Rodriguez larreta, es muy lindo y tiene estaciones saludables mas facheras, las nuestras son mas feas tienen menos emoticones

2 Me gusta

Tiene de las peores cifras de muertes por millon de habitantes del continente y del mundo, comparando con otras ciudades grandes.

3 Me gusta

se mueren los de pba que vienen a atenderse acá

1 me gusta

Se cargan por lugar de residencia los muertos.

4 Me gusta

y son tan verídicos los datos que la Universidad de Oxford se los toma en joda

1 me gusta

Ya esta altura hacer politica con esto no tiene mucho sentido. El virus este le esta pegando un paseo barbaro a todo occidente.

5 Me gusta

Lo que me deja esta pandemia es que llegado el dia que aparezca un virus mortal super contagioso tipo ebola que mate en serio los que van a sobrevivir son los asiaticos porque son ordenados y respetan las reglas, la raza blanca va a ser la primera en desaparecer.

9 Me gusta

No se si Caba la llevo mejor, en proporción estan mas o menos igual (mas alla de que CABA tiene mucha mas densidad y movimiento, pero PBA tiene mucha mas gente que tiene q salir a laburar si o si , y tuvo menos controles)
Lo que pasa es que en PBA la boquearon al principio y despues tuvieron que quedarse callados porque estaban a punto de colapsar

Sabes que no se porque me dió la impresión de que de las cepas que hay nos tocó la más light? Lo digo desde lo que veo únicamente si alguien sabe otra cosa que me corrija. Igualmente con la sed de dólares que hay, muy difícil que no abran completamente el turismo, es inevitable

xq lo decis? la tasa de letalidad?

entonces pa que mierda la cuarentena esta. si total vamos a arriesgar la salud de todos por dolares.

uno no se va de joda, usa el barbijo, se pasa alcohol todo el dia, va a laburar como puede, y estos hijos de puta vienen a vacacionar regalado y nos cagan contagiando?

En enero o por ahi, no recuerdo el mes, en el gym se me sento al lado una flaca que vino de usa. 1 mes estuve casi en cama, me liquido. no se si era corona pero fue terrible.

2 Me gusta

Si, te soy sincero, yo para este momento pense que íbamos a estar con cadáveres en las calles como se vio en Europa. Igualmente te digo que le tengo un miedo bárbaro a diciembre, algunos dicen que el calor es un factor climático que nos favorece, yo no lo tengo claro a eso. Que argumentos hay para sostener esa afirmación? Alguno que me lo aclare

1 me gusta

Si, yo pienso igual que vos eh tanta cuarentena y cuidarse para que los putitos europeos vengan a darse las vacaciones de su vida por dos mangos y nos traigan al bicho recargado. Pasa que los sectores turísticos van a empezar a meter presión y el gobierno va a ceder. Seguramente terminen sucediendo grandes rebrotes en zonas turísticas como Bariloche Mendoza, Córdoba, etc.

1 me gusta

Tengo entendido que solo para países limítrofes iban a abrir el turismo…igual que entre gente con el virus a zonas donde ya hay circulación comunitaria no cambia casi nada. El tema es si van a donde no la hay.

2 Me gusta