SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Yo coincido que no es lo mismo que marzo 2020, lo que está claro es que la sociedad retrocedió y es un desastre en los cuidados. Aprendió en general a cagarse en los cuidados. Así que esa excusa es el verso de siempre “gracias a la sociedad que…”.

Las bolas, gracias a la sociedad esto fue un desastre también, demasiada gente que hizo y sigue haciendo las cosas como el culo.

3 Me gusta

Lo que decian 2 medicos es que la 2da dosis en todos los casos no se puede diferir tanto, hay cierto tiempo

en provincia estan vacunando menores de 60 de riesgo con la vacuna china,porque no fue aprobada para mayores de 60 y con la rusa vacunan a estos ultimos,mi viejo tiene 59 y lo vacunaron hace unos dias (tiene problemas respiratorios)

1 me gusta

Aca en Chaco se va vacunando por orden de edad, empezaron con los de 80 y ya estan terminando y desde el jueves siguieron con los de 75 para arriba, despues vienen los de 70 a 75, mi vieja tiene 76 y ya fue vacunada.

El tema es que cientos de ancianos no quieren vacunarse, no hay caso, no entienden muchos, esta lleno de arieles 001.

12 Me gusta

Aerolineas canceló 68 vuelos, en su gran mayoria a Brasil. Y no habría esta vuelta vuelos de repatriacion.

9 Me gusta

Con todo cariño y la mejor onda, los que se fueron a brasil sabiendo de la cepa de manaos, que se pierdan en el amazonas y no vuelvan mas, hijos de buda, manga de retrasados.

11 Me gusta

Que se queden bailando el carnaval carioca con Jair.

9 Me gusta

Me parece perfecto, que sigan disfrutando de Brasil, esta lindo alla. Lo siento pero no queremos un cementerio como el de ellos aca.

5 Me gusta

Un reportaje de TN sobre la actualidad en Chile

2 Me gusta

los chilenos tienen cromosomas diferentes, por eso van contra toda logica. aca por suerte tenemos la inmunidad de pecheada totalmente irradiada, cristalizada, impenetrable como vizoti.

Así es el Sábado 10 y Domingo 11 de Abril son las elecciones constituyentes en Chile y recién esta semana se sabrá si se realizaran las elecciones o se postergara para otro mes.
Esas elecciones municipales, gobernadores y constituyentes, se eligen los alcaldes y concejales de las 32 comunas de Santiago.

Como rompen las pelotas los opositores con Chile viejo, lo increíble es que ellos están en una situación mucho peor a la nuestra.

5 Me gusta

el sistema de salud de chile es una MIERDA, y mira que el nuestro es deplorable pero se atajan penales a pulmon, pero el de CHILE, papa… es una PIJA !!

3 Me gusta

Recien esta semana me pondré la primera dosis.

1 me gusta

¿Che loco vós laburás en el CDC versión manaos ?

2 Me gusta

Para el día de las elecciones los días Sábado 10 y Domingo 11 respectivamente, los Estadios Nacional y el Bicentenario de la Florida no serán lugar para votación debido que ambos Estadios están en Proceso de vacunación.

El año pasado fue Brasil, después vino Chile y después nos tocó a nosotros. Este año se esta repitiendo lo mismo, me parece que es cuestión de tiempo para que estemos en la misma situación. Lo único que me preocupa es como carajo van a hacer para contener la pandemia esta vuelta porque una cuarentena estrica como las dos primeras semanas del año pasado cuando decretaron la emergencia no creo que se repita.

Si esto se da así, por lo menos tenemos lo positivo de que a nosotros nos subió bastantes semanas después que a ellos los casos.

En esta imagen se ve arriba el paralelismo con los meses del invierno europeo, como para que vean la dinámica que puede llegar a tener la segunda ola (casos de inglaterra):

Si en 6 semanas vacunamos a los 5 millones de adultos +60 que faltan vacunar, llegaríamos un poco más tranquilos a mayo.

4 Me gusta

Trae 500 mil dosis de la sputnik el vuelo de hoy,

1 me gusta

Hoy me colocan la primera dosis