SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Ya esta, no habras mas problemas de stock con la sputnik, con 200 millones tendrian que llegar mas para america latina, el tema es ver cuando las tienen listas.

8 Me gusta

con 200 millones de dosis no solucionas nada

Parece que mas de eso no dan a basto de producir, en todo caso rusia tendria que tener en su propio pais mas produccion, pero lo estan haciendo para su poblacion local, y tandras de 500 mil para nosotros

Estan subiendo los casos.
Yo por las dudas ya me empecé a acomodar el barbijo un toque mas arriba.

Esta semana sale otro vuelo a Rusia, y 3 vuelos a China para traer las 3 millones de dosis.

2 Me gusta

Por que en Rusia pueden estar todos juntos y sin barbijo?

A mi abuela ya le dieron la segunda dosis en su hogar de ancianos, a todos los abuelos les colocaron la segunda. Super genial.

10 Me gusta

todo muy lindo, pero dijeron que iban a vacunar a mas que toda la población de riesgo en enero y febrero y ni cerca estuvieron… menos venta de humo por favor

Los van a dejar salir?

No, a partir de 70. Mi vieja tiene 71 y el sábado pasado le dieron la segunda dosis de la Sputnik

2 Me gusta

8 Me gusta

Tu avatar es el máximo símbolo de rebeldía contra el barbijo.

8 Me gusta

@Oscar

1 me gusta

jaja… una movida armada para que se los pongan.
https://twitter.com/Sana_Jamal/status/1373540258307014657

6 Me gusta

Son unos violentos. Osea que en los shoppings tienen que usarlos pero en el boxeo no

Bueno ya hay 830K más de Sputnik y van a llegar 3M de Sinopharm, con eso deberíamos tirar buena parte de abril mientras sigan llegando más y hasta que llegue el lote grande de las de AZ fabricadas acá.

8 Me gusta

acá ya se estarían agarrando a piñas con el de seguridad ajajajja

3 Me gusta

Habia visto esto mismo pero en India, es un cago de la risa como los testigos enseguida se ponen los barbijos o salen corriendo a la mierda, pero India tiene el plus de que los policia si hicieron eso en el arranque de la pandemia, ¿sin barbijo? minimo te tatuaban un chichón en la cabeza

1 me gusta

Pero espero que no las estiren para disimular que están vacunando, hay que aplicar todo lo antes posible, ayer. Es preferible vacunar rápido y que queden días al pedo esperando nuevo cargamento que distribuir en días para mostrar actividad.

Viene lenta la vacunación, mas allá de la llegada de vacunas.

2 Me gusta

Uruguay expulsó a su hijo, Mónica Gonzaga que organizò fiesta clandestina para 500 personas

4 Me gusta