SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

y los q “aprobaron” en un 80% los “trabajos” se los hizo otro y no el chique en cuestion…“masaxre” wducativa de los “cienrificos” q condenaron a toda una “generacion” y unidos con les vagues de mierda de les “docentes” van por mas…xd

2 Me gusta

Todos fueron un desastre, se rascaron las huevos a mas no poder, las madres haciendoles las pocas tareas, fue un año perdido directamente. Encima nuestros jovenes son muy infantiles y desorientados, ellos ven el estudiar como un dolor de huevos no como algo que les da dignidad, despues van a la universidad y terminan mas cogidos que nunca y la desercion es tremenda y con ello el nivel educacional general del pais. No hay pueblo educado, no hay profesionales, se sobresatura el mercado laboral de la changa=los pocos que se reciben tienen que mantenerlos.

4 Me gusta

vacunaron al peroncho este con 72 años y a Carlitos Balà de 95

a mi me parece bien que se haya vacunado carlitos bala, el otro es un sorete hijo de puta

7 Me gusta

claro pero el tema q estaban vacunando supuestamente +80 en pba,

eso en CABA, en provincia vacunan a mayores de 60. Te puede tocar teniendo 61 y no teniendo 90

5 Me gusta

alguien sabe cuanto tardan mas o menos en dar el resultado del hisopado? mi amigo se hisopó ayer a la mañana y por ahora ni noticias

Despues de cuando liberan el parte. En Diciembre me hice el de saliva en un puesto de CABA y esa misma noche ya tenia el resultado

a mi amigo, que se lo hizo ayer a las 9 am, le dijeron que hoy se lo daban. Siendo casi las 6 de la tarde ni noticias, pasaron mas de 30 horas ya
Creo que se hizo hisopado, puede que tarde mas supongo

Depende el lugar pero pueden ser 24 a 72 horas.

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntoooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

dp de varios “dias” “controlando” la situacion hay un nuevo “impacto” de la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”, mas de 1 mes de clases “presenciales” ycines “presenciales”… en el “dia” solo 842 en caba y 3182 en pba… pero uds “consultaran”: como sera la situacion a nivel “pais”??? solo 6826 nuevos “casos” habiendose realizado aprox 58k “testeos”, menos de 10% de “posivitividad”, “confirmando” que la “inmunidad” de manada esta completamente “irradiada” dde los “centros” urbanos…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

4 Me gusta

Mal calculada la positividad…y todo lo otro también.

5 Me gusta

Sale un nuevo avión para traer otras 300 mil sputnik.

2 Me gusta

3 empanadas.

1 me gusta

Sos el único ser en toda la Argentina que sigue tomando en serio los datos que brindan los fines de semana :joy:

3 Me gusta

Que bueno que de fondo siguen avanzando.

Otras 20 vacunas candidatas están avanzadas en la investigación, en la fase 3 de ensayo clínico, con testeos a larga escala sobre su eficacia y posibles efectos secundarios, incluyendo dos de Latinoamérica: la Soberana 02 y la Abdala, ambas de Cuba.

2 Me gusta

si los rusos dicen que son dos no hay nada que discutir .
no cumplir con esa indicación seria lo mismo que aplicar 1/2 dosis en una vacuna de una sola aplicación para duplicar la cantidad de vacunados .

Esencial que aparezcan más vacunas para desmonopolizar todo.

Pero acá la discusión no es sólo aplicar una dosis, sino diferir la segunda. En vez de aplicar la segunda al mes, la aplicas a los 3 meses, por ejemplo.

Me parece que hoy en día es la decisión más acertada. Si hacemos eso, y aprueban la vacuna china en +60, el panorama cambia bastante.

1 me gusta

Acá Vizzoti dice que la ANMAT esta laburando para que la de Sinopharm la aprueban para +60 y también dice lo siguiente:
“No estamos pensando en medidas de confinamiento. No estamos en marzo de 2020, la sociedad argentina ya tiene un aprendizaje”. Coincido plenamente