de acuerdo , pero que autoridad podemos tener si internamente cagamos a los viejos , a los enfermos y al personal de salud .
pocas vacunas y mala gestión ," para ser educado" , una combinación peligrosa .
recien dijeron 2 medicos en TV que dar una sola dosis es al pedo. Tienen que ser las dos
esta demente !! ojala lo maten.
quiere generar la inmunidad de pecheada, y va a lograrlo con los supervivientes.
Ningún político lo va a admitir por cuestiones obvias, pero el tema vacunación depende de USA y EU, en cuanto terminen ellos van a sobrar, pero por ahora nos van a llegar las sobras, como era esperable.
es poco serio que den una dosis sola
El enfermo ese lo van a tener que enjuiciar cuando deje el poder, está destruyendo un país y matando a decenas de miles de personas.
es un peligro no solo para brasil sino tambien para la region, es una locura
Es que ya no es ni un peligro, es una calamidad, acá se viene el frio y no mandan las vacunas, en 2 meses latinoamerica va a ser el epicentro mundial de la pandemia.
Se vienen meses MUY jodidos.
no, paso a “explicarte”… estsn metiendo 50k “testeos” en “promedio” y hay solo un 15% de “positividad” en “promedio” xdia… o sea, no estan los “casos” pq la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”…
ojala que sea así , pero hace un mes estábamos en 5000 positivos por dia y hoy estamos en mas de 8000 .
obviamente, la 3era “ola” llegara inexorablemente y segun mis “estimaciones”, probablemente malas, alcanzaran un “pico” de ±10k…esta “controlado” relajate y goza…xd
Usas otras estimaciones que Ñoquiroga y Ñoquita Bar? Según ambos colapsa en julio
estaran usando otra vez un rho = 145, como aquella vez hizo el “dr” ñoquiroga, cdo fue “humillado” en vivo por el genial dr zin…??? xd
Otra vez política viejo, como rompen las bolas
Laburo en andreani, dónde recibimos las vacunas… tanto sinopharm, cómo las de Astra…la Sputnik tengo entendido que van a las plantas de Avellaneda y malvinas …
Estiman que la semana que viene llegan las de sinopharm… El día que llegaron las 900.000 eran 30 pallets arlog… tuvimos que hacer toda una movida en el depósito de la cámara para guardarlas…
Esta vez llegarán 3millones, aproximadamente 90 pallets…asique 30 van a parar al depósito dónde estoy yo, y el resto a otro depósito dentro del mismo predio.
Pero ya empecé justamente hoy a acomodar el depósito, asique en la semana seguramente habrá novedades…
“afanate” un par de “pallets” y te haces “millonario” con las “vacunas” experimentales… dijo nunca nadie…xd
Que lujo tener data de primera mano de la situación! Separate un lote pal foro
las clases presenciales son necesarias