SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

jaja… no, no me corresponde esa lucha.
Nosotros ofrecemos un servicio de renovación anual.
En algun momento me ofrecieron ser docente de informatica, sí, pero lo rechace de buena manera, porque sinceramente no tengo la paciencia ni la pedagogía para tratar con los pibes de hoy.
Hay que tener la vocación para enseñar, y es mucho laburo, y sobre todo estrés, porque los ingresos no son muy buenos, aunque vos pienses lo contrario.

Es fácil decir esto sin tener una abuela que si la agarra la queda y fuerte. Pero bueno. Pido mucho con pedirle a alguien que de ponga en lugar del otro. Total ya desde hace semanas se pasan por el orto todo lo mal que la pasaron muchos de los que comentan acá

1 me gusta

Y no mira si te preguntan cuanto es dos más dos le contestas viva cristina

2 Me gusta

Exiji vacunas entonces, no medidas que no tienen nada que ver.

Si no se saca un decreto para que los familiares de los funcionarios también puedan blanquear dólares, ehm, digo vacunarse.

Y vos te ponés en el lugar de los millones de pibes a los que les estás haciendo mierda su educación?

1 me gusta

Me encanta como los k ya ni pueden ganarla, la tratan de empatar. Van a correr.

Lo decís cómo si no tuviesen clases

1 me gusta

Y los que viven sin conexión no. Aparte ir a la escuela no es solo tener clase. La polenta en serio les mató las neuronas.

si no queres laburar ahora, y te desesperas para que vuelvan a “cerrar” las escuelas dp de rascarte la chota todo el año pasado sin ir a dar tus “clasesitas”, no esperes ser bien “remunerado”, “gabrielito”… :joy: ganas por lo que “producis”, o sea practicamente nada, bueno… ya que solo “generas” mas burros…xd

Lo que tendrías que considerar es que, a futuro se pueden tomar medidas para reparar las falencias educativas de la virtualidad, en cambio la vida no se puede reparar, las familias que terminaron echas mierda tampoco.

Los chicos pueden tener otra oportunidad, los viejos no.

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

2 Me gusta

Yo cobro bien dentro de todo, justamente, no es rubro docencia. Pero bueno, seguí con esa chicana inofensiva, te juro no me molesta.
En la docencia hay de todo, como en el resto de los rubros, algunos profes muy buenos, y otros muy vagos. Me parece absurdo ponerse del orto sistemáticamente con todo el colectivo de maestros.

No las están teniendo, solo los chicos de familias más pudientes. Hay 60% de pobreza infantil amigo. De verdad, no toman dimensión de lo que está pasando.

Te lo digo siendo docente universitario, el nivel de las clases ni siquiera se parece al presencial.

1 me gusta

No, un chico que entre los 3 y 4 años no tuvo todo lo que implica ir al colegio no tiene otra oportunidad.

1 me gusta

Epico! Jajajajajaj

1 me gusta

No te sabría decir, ese es un problema de los K.

Lo que si podría decirte es que me parece de bastante pelotudo no entender que en el mundo entero hay faltante de vacunas

Como que cobras bien dentro de todo después de 4 años de noche neoliberal?

Y que chico va al colegio a los 3 o 4?, Me perdí de algo y arrancan antes ahora?.