SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Maka chupa gratis la de hambrerto o le tiran un kilo de polenta?

1 me gusta

Esta violento este muchacho.

3 Me gusta

Es genial como disfraza las ladillas en el culo

1 me gusta

Ah, venía por ahí el tema, sos un trollicito PRO, con lo despierto que es Macri seguro nos iba a mejor.
Lluvia de vacunas.
Brotes verdes de vacunas.
Contagios 0.

Salvo que de repente “pasen cosas” …

2 Me gusta

Todos los paises limítrofes con Brasil deberían cerrar fronteras hasta que alguien con dos bananas de frente agarre la presidencia. ¿Lula?

Y hacer esto con los defensores de la “inmunidad de banana”
946de4b35d8ca4567eb157f6c50f3aa5

2 Me gusta

Yo con que no se afanen las vacunas cierro eh

Voy todas las semanas al colegio, si los profes estan usando Meet desde las maquinas del laboratorio para las clases virtuales, alguien tiene que mantener que no se rompa eso.

Mira, le estan dando la doble posibilidad a los padres en el colegio en el que estoy, pueden tener la clase presencial, mientras en simultaneo se hace el stream para los no concurrentes, toma pa vo.

Raúl quiere visitar en la estratosfera a su gran colega Carl Saúl. Entendelo @jgabrielb, por eso el deseo de salir todes a la calle.

3 Me gusta

hay muchos chicos en el país que no cuentan con la posibilidad de acceder a una clase online

entonces ya sabemos cuales van a “aprender” y cuales no… :joy:

1 me gusta

Claro, Macri no roba porque ya es rico … genial Larreta dándole la distribución de las vacunas a las prepagas o Bullrich diciendo que la gente para vacunarse tendría que pagarlas.

El daño cerebral es total. No hay nada que hacer.

1 me gusta

Por como vienen los pibes, muy pocos… jaja

1 me gusta

89% de asistencia pero el muchacho comepolenta no le entran los datos.

2 Me gusta

A estás alturas que militen que esto no existe y retomar una pseudo vida normal a sabiendas de los fallecimientos que hubo en el foro por este virus es de un hijo de mil puta en escalada, pero bueno chiques, no feedeen a los trolls estos.

1 me gusta

Pasa que maka estira la polenta con papel de diario y se pone a decir pavadas.

1 me gusta

No estoy hablando de la asistencia, sino de cómo viene el nivel general de los pibes y del sistema educativo, en particular en secundaria.
Tu ídolo tuvo un par de cositas que ver en ese aspecto, pero ya lo hablamos tantas veces, que mejor no :stuck_out_tongue:

y “cerrando” los colegios habiendo un 0.17% de “contagiados” ni te cuento…xd
dale, volve a laburar al cole “gabrielito”, no seas vague… ya te rascaste un año la chota y “cobraste” igual… dp no te quiero ver reclamando “paritarias” docentes, eh… :joy:

1 me gusta

“Vayan a dormir y empezamos a vacunar mañana”.

Si sos amigo