SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Jajajajajja ahora se hace el neutral jajajajaja

Hasta donde yo se el jardin es muy importante. También para los padres, haciendo que las tareas de cuidado dificulten el trabajo sobretodo de mujeres pobres.

Uhy mirá, no la pudiste ganar y buscas el empate …

1 me gusta

De verdad? No puede ser en serio.

Ah jajajajajaja sos un salame

Es el más nabo de todos. Es como un 678 lobotomizado.

Fácil, porque afortunadamente los que trabajamos en el rubro de servicios informáticos hemos tenido un incremento en la demanda durante la pandemia, por motivos obvios.

1 me gusta

Mi hermano no es para nada pudiente y las tuvo. Eso del 60% es una generalización barata sin sustento. Hoy no hay muchas personas sin posibilidad de entrar a zoom o comprar una webcam a 700 pesos. Por comodidad, recién la semana que viene le estoy terminando de armar una PC para que se le haga más fácil

Además siendo Universitario y hablando de tu rubro sabrias de más ventajas de los virtualidad en educación terciaria. Los índices de deserción se desplomaron porque ayudo a varios jóvenes y adultos a coordinar mejor los horarios

1 me gusta

Che @Oscar @Ricky @Hernan @nico

No era que acá no se hablaba de política?

Hay que hacerle leer las reglas a los “nuevitos” estos giles que se hacen los porongas

4 Me gusta

asi me gusta, no t “quejes” mas “gabrielito”… el año que viene reabren las “paritarias” docentes, preocupate por “enseñarle” bien a les chiques en lugar de ver cuanto “cobras” y/o vuelven a “cerrar” para no ir a trabajar de nuevo… si vas a laburar, te vamos a “aumentar” con nuestros impuestos, sino no… :joy:

Van al jardin, que tambien arrancó.

3 Me gusta

Pero si yo no soy el que se está quejando :rofl:

1 me gusta

Pero vos no tocabas pibes en el aula de informática?

1 me gusta

Hasta donde sé la educación primaria o “colegio” empieza a los 6, si querés hablamos del jardín de infantes …

Jajajajajajajajajajajajjajajaajjajajaj

Si, pero yo nunca dije nada del jardín, hablaba del primario/secundario.

1 me gusta

eso me recuerda a la frase que alguna vez dijo el Negro Dolina, “sospecho que yo mientras me paso el jabon en la ducha también le estoy pagando el sueldo a Majul”.
Así funciona la sociedad capitalista moderna.

Claaaaaaroooo guiño guiño