SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Cualquier lugar que junte gente en una situacion de aumento de casos tiene la misma incidencia como foco de contagio. A poco pensaban que los pibes no contagian :slight_smile:

no intentes “explicarle” nada, pq “gabrielito” es un “profesorcito” de secundaria, o ñoqui estatal, que se “acostumbro” a no laburar dp de rascarse la chota todo el año pasado… :joy:

Claro, bueno decile a Alberto que vaya al mismo Kiosco, seguro que es fácil conseguirlas, nada tienen tienen que ver los lazos políticos y económicos entre los Estados.

Ahhh se quiere rascar el culo con razón. Hay que modificar el estatuto docente.

1 me gusta

Hasta ahora, van 3 semanas, en pleno verano, espera que refresque, que haga más frío, por supuesto que hay escuelas con protocolos que se están cumpliendo pero un mínimo fallo puede desatar algo muy oscuro.

No soy docente, soy diseñador grafico Ariel. Y además, laburo de soporte tecnico e informatico en el colegio. Y finalmente, todo el 2020 laburamos ahí, le armamos de cero una plataforma virtual de moodle justamente para que sigan con sus actividades les chiques.

Y si tiene que ver, la diferencia entre votar gente que sabe y analfabetos que nos aislan del mundo.

1 me gusta

Cualquier cosa con tal de no laburar.

1 me gusta

Qué onda estos muchachxs Gabi? Están entrando bastante violentos al campo de juego, destellos de racismo, menemistas. Estan supurando?

1 me gusta

Qué edad tenes Raul? nombre de tipo grande, pero pregunto igual.

Edad suficiente para saber sumar y no querer cagar alumnos.

2 Me gusta

El mongolismo supura bastante.

Bueno, entonces cuando los casos suban cerramos. Mientras no suban las clases tienen que seguir.

3 Me gusta

Aparentemente, algo no los deja dormir… no es el primer neomenemista que aparece…

Esta a un globo amarillo de gritar plandemia este muchache.

2 Me gusta

Algo muy oscuro, jajajajajajaj de que casting salen estos? Jajajaja

3 Me gusta

Segui chupando maka que hay 2x1 en presto pronta.

1 me gusta

Dale, no tengas miedo, contame que edad tenes.
No somos tan buenos. Veni a debatir

Es normal entre pubers tener fanatismo por algún descerebrado como Menem, Jair Bolsonaro, la curiosidad de todos estos es que no salen ni 5 cuadras a la redonda, me atrevería a decir que en toda la etapa de covid se han quedado en sus cuartos masturbándose y alentando a que salgan todos a la calle porque el covid no existe.

2 Me gusta

ahora se entiende el “exito” de las “clases” virtuales y lo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que “aprendieron” les chiques el año pasado… :joy:en serio “gabrielito”, deja de rascarte la chota y volve a dar tus “clasesitas” en el cole… dale, dale qeu vos podes volver a laburar

1 me gusta