SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Si no las venden como mierda las van a pagar?, No se puede ser tan idiota como Feinmman, es casi antinatural.

Reacción local en el brazo de mi vieja

22 millones te van a mandar?, No le veo chances, de dónde sacaste ese número?.

Supuestamente esta semana llegaban 3m Chinas y nada.

ahi amplie y de todas esas nos corresponden 22 millones de dosis pero como en 4 “cuotas”

Según Larreta en vivo:
-Esta semana terminando de vacunar a todo el personal de salud en CABA
-Si llegan las rusas la semana que viene terminan de vacunar a todos los +80 en CABA

Estamos arriba de 170K en un buen día.

1 me gusta

cambie de “compu” y no la pude volver a encontrar… :joy: creo que @Maturdi la tenia por algun lado… maturdi, tenes el “grafico” de la “liga” maxima para el amigo james??? no seas ortiva y golpista

1 me gusta

como es esto loco, mi viejo tiene 71 años y aun no lo llamaron para la vacuna. Una vergüenza.

1 me gusta

hoy escuche a la gorda “ignorante” de vizoti diciendo que viene una 2da “ola” y blablabla… otra burra mas. no hay, caso deberian “prohibirle” hablar de “pandemias” a estos “medicos” pq no entienden nada

Claro vos que decís hace 3 meses que hay inmunidad de manada con 8K casos por día sos una luz.

1 me gusta

no dijo ninguna mentira, ya nos estamos acercando a los 10 mil casos diarios de nuevo.

1 me gusta

Pero ya no hubo una segunda ola? Para mi vamos por la cuarta

1 me gusta

hubo una mini 2da ola despues de las fiestas, donde con mejor testeo hubo menos casos que la primera. Y duró 1 mes aprox

1 me gusta

Como es que siguen hablando de segunda ola e invierno? no era que al final no se sabia si habia relacion con el clima???

1 me gusta

Porque la tendria? Acaso soy un banco de datos?

La única relacion con el clima es que el virus con espacios abiertos es muy poco probable que te agarre. En invierno uno no va ventilando ni esta en espacios abuertos por lo cual la posibilidad de contagió aumenta

2 Me gusta

pero disminuye mucho el contacto estrecho. Lo que va a pasar es que te van a hacer pasar las anginas y gripe comun como covid, como hacian el año pasado

Cuál de las 3 vacunas? No pasó a mayores? La última vez que se vacunó mi hermano le pasó algo parecido.

Sputnik V. Parece que quedó solo en eso.

1 me gusta