SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

esta completamente “controlado” pq la "inmunidsd"de manada esta completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”…
daro del “dia”; dp de 1mes de clases “presenciales” solo 0.17% de “contagiados” en los “tremendos” “focos” q decian los “depresivos” de siempre en caba…xd “arruinaron” una “generacion” de chiques en su “formacion” haciendoles “perder” mas de 1 “año” al pedo pq no entienden una poronga como decia… y pq tan “pocos” ??? pq la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada en caba y el amba…ya se esta “evaluando” relajar los “protocolos”…

“mini” 2da “ola”… ??? de “onda” , volve a la “secundaria” a dde tb deberia volver la dagor q esta “encargada” de todo esto y entiende de"pandemias" lo q yo de “superconductores” criogenicos…xd

tenes razon , los casos no subieron en enero

1 me gusta

Querido Ariel: Te invito a que veas lo que está pasando a unos pocos kilómetros de Argentina, en el país con la inmunidad mas “cristalizada” y con todo “abierto” del mundo:

5 Me gusta

Un año de clases se perdieron. Le cagaron la vida a un montón de pibes hijos de mil puta.

1 me gusta

Ahora la pregunta es como bajaron en enero si no hubo un puto control o restricción jaja

2 Me gusta

debe haber sido producto del descontrol en las fiestas, despues de eso ya hubo menos juntadas sin cuidado y bajó solo.

4 Me gusta

Hubo alguna pandemia que te impidió ir a clases y aprender a usar comillas en tu infancia entonces.

Ya los otros usuarios te pasaron datos contundentes de acá y Brasil, aunque es al pedo porque no razonas nada. Pero es simple, si hubiera tal inmunidad no tendrías que venir a recordarlo todos los días porque estaríamos todos despreocupados. Y el país no es solo el AMBA (que ya incluye CABA, no tenés que separarlos en dos cada vez que escribís).

7 Me gusta

jaja pero vos te preocupas por lo que dice la mascota boba esta ?

no solo repite como lorito todos los dias lo mismo, hasta donde lo leì, cuando hay picos de bajas aparece y hace sus “anuncios” cuando los casos suben no escribe nada, como cuando river gana y golea

el uso de las comillas ya lo hace por pelotudo nomas, lo he leìdo que “pone” en cualquier “lado”, palabras que “deberìan” ir con comillas no “las” usa o cuando pone “muchacho” a veces la encomilla y otras no

4 Me gusta

Falta vacunar a 6 millones de adultos mayores de 60 aprox. Si se aprueba la vacuna china para mayores, más las rusas que estan por llegar, y se aplica a este sector el millón que faltan aplicar y tenemos en stock, tendríamos al 80% de los mayores vacunados en abril (stock para cerca de 5 millones).

Es fundamental dos puntos: Que se apruebe la vacuna china a mayores, y que confirmen que van a diferir la segunda dosis para vacunar a más gente con la primera.

COVID-19 en Córdoba: detectaron un caso de infección con la variante brasileña de Manaos

2 Me gusta

Y que la cepa p1 no se dispare aca, y recien seria la primera dosis, cosa que la efectividad dicen que se cubre por mortalidad recien dos semanas despues de la segunda dosis.

Mira como una region en medio de la jungla armo un despelote de la gran siete

1 me gusta

La naturaleza se va a fumar a los humanos, es cuestion de un tiempito para que pase.

1 me gusta

Ya hay rumores desde educacion que en Mayo vuelve la virtualidad de clases

No creo que sea tan así, las fiestas fueron un detonante para un sin fin de juntadas. La semana pasada sali a pasear a la perra por una zona comercial de bares y resto y esta todo explotadisimo. Los números son bastantes buenos para el contacto estrecho que hay.

si eso es verdad, pero creo que en las fiestas hubo mucho mas descontrol, sumado a que humo mas cruce de grupos sociales (la gente se juntaba con sus familias y sus amigos)

1 me gusta

donde lo viste?