SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

el fin de semana acá me enteré de al menos 3 casamientos, y acá son a todo trapo porque es el evento de su vida. Me invitaron a uno, obviamente dije gracias pero no. Otro era encima en la ciudad del flaco, así que con viaje y fin de semana allá. En las fotos no hay nadie cuidándose de ninguna manera, y encima re forro que no me invitó :stuck_out_tongue: Yo posta no entiendo a la gente, como pueden ser tan pelotudos. Esa misma gente me invitó a no sé dónde, les dije no che, es peligroso, y te dan la razón, te dicen sisi está jodido. Pero van, y no se cuidan ni siquiera.
Yo no tengo idea qué es lo que pasa, cuánto hay posta, cuánto exagerado, pero no me importa, no tengo un pedo en la cabeza, veo que hay gente y algunos cercanos que mueren, eso debería ser suficiente para no ser un pelotudo y hacer como si nada

8 Me gusta

Está bien, pero si estos compraron millones y vos no, después cuando compres quedás en la cola, primero a brasil después a Argentina. o te pensás que comprando después te van a llegar antes?

1 me gusta

en teoría este mes deben llegar 3 millones de la China, medio millón de la Covishield (Oxford fabricada en India) y parece que pasaron la mitad de las de Oxford que se hacen aca de Mexico a EEUU porque los mexicanos no llegaban a tiempo, asi que puede que tengamos algunas dosis de esas en abril

Y sputnik? Nada ?

silencio ruso, dicen que Rusia no llega a producir para la demanda que tiene y que la prioridad la tienen los rusos

Tremendos garcas los rusos, dale Cristina, entregale el marrón a Putin!!!

3 Me gusta

Nos cagaron de arriba de un puente

Los rusos quieren dolares, y base estrategica, aca ya tenemos entregado todo y no tenemos dolares.

2 Me gusta

Mierda, que jodido. Hay muchas segundas dosis pendientes.

escuche que en una vacuna por este mismo problema aclararon que esta ok hasta 60 entre cada dosis. No se si era la rusa o la inglesa

1 me gusta

Hablando exclusivamente de Pfizer.

Argentina ya tomó la decisión de no comprarle a este laboratorio, ya que exigían de garantía ante inconvenientes activos soberanos como embajadas, glaciares, etc.

El problema que pasó con la rusa es que firmaron contratos teniendo en cuenta que los laboratorios de India y Corea iban a estar a tope de producción, y lo que pasó es que los rusos exigen una verificación de calidad que hasta ahora no lo lograron en estos países, por eso se retrasó todo (y las dosis que llegan, son las que le corresponderían a ellos).

Supuestamente esto en abril se agilizaría, pero hasta que no solucionen esos problemas con india y Corea, no van a llegar más que puchitos de 500k/1m como mucho por semana (con suerte)

7 Me gusta

Yo lei que los rusos no se quieren poner la vacuna, por ignorancia, desconfianza, la verdad no se cual es la causa pero en Rusia no llegaban mas del 4% de vacunados todavia.

9 Me gusta

la de Pfizer no se si sea mejor que la de Oxford, pero tiene un blindaje mediático enorme

3 Me gusta

Yo me acuerdo que vi a un tipo representante de Pfizer en A24 que negó eso que dijo Gines y otros, no sé cual será la verdad. Me parece muy raro.

Justo me cayó un like acá y me acordé que el padre del pibe también se murió, en resumen: el flaco mató al padre, a la abuela, y le arruinó la vida al abuelo porque se quedó más solo que perro.

Si fuese mí hno lo muelo a golpes y no le vuelvo a dirigir la palabra en la vida.

3 Me gusta

alrededor de 500.000 rusas el jueves y 3 millones de la China a partir de la semana que viene. Parece poco pero es mas de lo que llevamos vacunado en 2 meses y medio

8 Me gusta

se estan vacunando 9 mil personas por dia o menos y no incluyen la segunda dosis… somos un chiste

?
estan vacunando arriba de 100,000 personas por dia.

4 Me gusta

Si no aceleran la estrategia de vacunación por mas que tengas las vacunas va a ser demasiado lento y tarde.