SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Lo inoculo un comando cubano, sirio, libanes, norcoreano con una sepa sintetizada por los K

7 Me gusta

Es que la vacuna empieza a hacer efecto recién como a los 40 días más o menos, y teniendo en cuenta la segunda dosis. La gente acá lo está tomando como que te pones la inyección y salís caminando con un escudo inmune con la primer dosis, es muy peligroso.

6 Me gusta

un macaco menos, ahora me voy a comer una banana en su honor.

1 me gusta

Hablame de gente hija de puta, o comprar un certificado de pcr trucho:

1 me gusta

Hoy registraron 202 muertes. Ni idea como están midiendo ya. Pero con poco se llegaría a esos 10.000 por mes que tiraron por ahí. Piensen que deberían ser 330 por dia y no estamos muy lejos.

3 Me gusta

Es larga la batalla compañeros

El número a mirar es la media semanal de muertes, porque algunos días registran más y otros días menos. Ahora creo que está dando alrededor de 125 muertes diarias o por ahí.

1 me gusta

125 muertes y es la normalidad total después de tres meses de joda veraniega. Compro

Ahora, con estos días de lluvia y frío se puede venir fulera eh. Esperemos que se apuren con los viejos (aunque dudo que este nefasto país lo haga) así al menos no se mueren como moscas.

Después yo con 26 me chupa un huevo, si me agarra y me muero me lo merezco por débil

5 Me gusta

Es que es casi inevitable que va a haber una ola más grande en invierno, no es futurologia. Si no pasa o si zafamos con la vacunación, genial, pero no hay motivos para pensar que no vamos a sufrir como sufrió el hemisferio norte estos meses…si la inmunidad estuviera tan cristalizada como dice ariel no tendría que venir a recordarlo el mismo todos los días.

4 Me gusta

Algo a favor vs Europa es que arrancaríamos la segunda ola ya con parte (mínima) de la población de riesgo vacunada.

Ellos recién empezaron a vacunar en el pico, y nosotros vamos a tener a todos los médicos + los mayores de 80 vacunados en su mayoría

1 me gusta

ya con eso un poco los casos tienen que bajar de su potencial con las casi nulas restricciones de hoy en día. En la primera ola los medicos caían como moscas, lo que ahora no debería pasar, los viejos vacunados no deberían morir y al no perder medicos se podrían atender mas y mejor a los internados. Las muertes deberían bajar en relación a la primera ola.

2 Me gusta

No te digo, cerra las fronteras con Brasil y listo, algunos de estos tarados se colarán, pero no les das mas oportunidad. La guita que te entra por turismo si no te la vas a meter en el orto si se disparan los contagios y hay que cerrar en serio.

Pero bueno, lo escuchas a cafierito y con toda soberbia dice que no se cierra.

1 me gusta

sumale al foro TuRiver

Pero los del norte la sufrieron ya que tenían cero vacunados al inicio del invierno. Nosotros, si Dios es benévolo, tenemos los dos primeros meses del otoño que no hace tanto frío, por ende si se ponen las pilas podemos arrancar los fríos y el encierro con un 20% de vacunados… Sería un cambio gigantesco comparado al norte. Para empezar significa que las personas de riesgo que se vacunaron no se van a morir en tal cantidad

1 me gusta

se viene pateando, pero en teoría la primera semana de mayo llegan 22 millones de dosis de la de Oxford. Si le das las 2 dosis a 11 millones de personas, y le meten pilas, podríamos cerrar junio con 1/3 del país vacunado

Tendrian que haber comprado la de Pfizer por mas clausulas que pidan, va a haber mas perdidas económicas por volver a cerrar que por ese contrato

1 me gusta

Lo peor de la pandemia: los “hablemos sin saber”.

Confunden “conseguir” con “encargar”. Argentina si quiere puede comprar 300 millones de vacunas, pero de ahí a que se las entreguen es donde está la diferencia.

Pfizer tiene cronograma de entrega con Brasil hasta mitad del 2022.

6 Me gusta

un asesor del presidente dijo que estamos a un mes de la segunda ola y no se vacuno a prácticamente nadie, habian dicho que para finales de enero iban a haber 10 millones de vacunados. Le erraron al calculo

las vacunas fantasmas, la pobreza cero de macri, segundo semestre, ellos me tiran piedras nosotros vacunas… que pais, dios mio.

1 me gusta