SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Me sorprende cuando se habla de estadísticas de fallecidos. Estamos hablando de seres humanos muertos eh. No es un numerito X como la cuenta bancaria. Son personas viejo, les chupa un huevo las personas. Ni el mismísimo Ariel jode con eso jajaja, son tremendos lacras.

Realmente la gente que ve a las muertes como un número merecen que se les muera toda la familia. Tanto abuelos, padres, hermanos, hijo y nietos. Cosa de al final decirles… “Bueno pero solo se murió el 0,001% de la población del país, tampoco estamos tan mal eh”.

Ojalá nos vacunen pronto a todos y que esto se termine de uña putisima vez, no aguanto más este virus de mierda, un año tuvieron para tomárselo en serio y siguen pelotudeando. No aprenden más.

8 Me gusta

es que los que hablan sueltos de cuerpo quizàs no tuvieron en su entorno alguien que la haya pasado mal, quizas son pendejos que se creen “los mas mejores” y tuvieron algo leve y les chupa un huevo el otro

o solo lo hacen para hacerse ver en un foro y quedar como “que capo soy, con lo que puse me voy a llenar de likes”

9 Me gusta

CABA en ascenso de nuevo.

Y pasó lo que se veía venir hace dos/tres semanas.

La mejor noticia que podemos tener está semana, es la aprobación de la vacuna china para +60. Con eso podemos ir adelantando la vacunación estás próximas dos semanas hasta tener +rusas y +Oxford.

Encima se vienen 10 días de lluvias y bajas temperaturas. Vamos a tener un abril complicado en casos (esperemos no en muertes).

A seguirse cuidando que no hay nada cristalizado

4 Me gusta

Igual lo bueno es que mientras sea de menos de 60 la china, se avanza en otros grupos, nunca es al pedo una vacuna, a la china se la van a dar por ahora a todo lo relacionado a escuelas.
Pero bueno lo ideal es que todos los viejos ya tengan su vacuna y después seguir.

La de Sputnik se escapa sola en la punta para llevarse el campeonato, parece que duraría 2 años además. Supongo que lo calculan en base a como se van perdiendo anticuerpos porque van meses recién que se empezó a usar.

4 Me gusta

Lo de la gente en general es inentendible, mas cerca está la vacuna, mas se supone te tenés que cuidar, falta poco, mirá si te pasa algo unas semanas antes de que ya te quedarías tranquilo.

Pero no, la gente se relaja y se descuida, al revés de la lógica, como si ya tuviera puesta la vacuna.

Inentendible parte de la sociedad.

6 Me gusta

Llegamos a dos millones de vacunados con al menos una dosis…en breve superaríamos los casos confirmados de contagiados.

1 me gusta

Dicen que cada colegio que vuelve de egresados vuelven con un promedio del 70 % de contagiados, que esperan para prohibir ya estos viajes? nos vamos a comer un garrón enorme si no empiezan a frenar al menos estas cosas.

Es preferible frenar ahora un poco y no tener que cortar mucho mas después. En el exterior también vuelven de ahí contagiados, que irresponsables de mierda viejo.

Que pelotudez la demagogia eh, los mismos médicos dicen que no tienen que haber viajes de egresados, pero el gobierno se hace el pelotudo para no enojar a la gente.

Ya tenemos las cepas nuevas, menos la sudafricana. Sigan jodiendo manga de iresponsables. Ni siquiera cierran la frontera con los enfermos de Brasil.

4 Me gusta

tirò un numero para asustar??

“podría haber 10 mil muertes por mes”

ahi lo tenes al viejo “ignorante” este… 3era “ola” pelotudo, en todo caso… mi primita q esta en 2do año sabe mas “matematica” q el 90% de.los “medicos” q .hay en este “pais”…deberian devolver el “titulo” y hacer de nuevo la “secundaria”, manga de burros todos menos la eminencia dr eduardo lopez…encima tira 10k de.“fallecidos” este “demente” con la “inmunidad” de manada completamentr cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”…xd

2 Me gusta

ojo q este burro del dr “camara” puede “pelearle” el “podio” al dr “colapsa todo en julio” ñoquiroga con la burrada q acaba de decir eh…xd

increible q alverso se deje “asesorar” por todos estos viejos gagas q demostraron ser simples “alarmistas” q de “pandemias” no entienden un pomo

Mi vieja se dió la segunda dosis, sin efectos secundarios. La mayoría de mis familiares mayores, ya tiene la segunda dosis o se la están por dar.

16 Me gusta

jubilate y anda a “cuidar” a tus nietos, dr “camara”, y la recalcada concha de tu hermana imbecil

y por “ignorantes” como este dr “camara” es que la gente no les da pelota en nada ya y se cago en la cuarentonta cavernicola de los “cientificos”…burros de mierda, soretes

Mamita querida, la calentura que te hacen agarrar estos idiotas. Sabes lo que pasa, que tienen unas ganas de que colapse y cierre todo. Total durante la cuarentonta estos hipócritas hacian yoga por zoom y el 31 tenían la platita depositada en el Nación. Opina de eso

7 Me gusta

Es natural que en algún momento te relajes igual. Me imagino que en la segunda Guerra mundial paso lo mismo, el primer año preocupado por qué te caiga una bomba encima y después meh

4 Me gusta

Elvip?

Hoy ví que un cúmulo de ñoquis del Conicet firmaron por qué cierren las fronteras jajaja. Pero la puta madre! Ñoquiroga entre ellos. Ñoquita Bär lo retuiteó

“Expertos”

2 Me gusta