SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Yo con Brasil las cerraría eh … es una masacre allá

4 Me gusta

Brasil si, estos muñecos se quieren aislar de todo el mundo. Y claro, si uno vive del estado que le va a importar

Imagínate si tu ingreso dependiera de si la frontera este o no abierta…

6 Me gusta

10 mil muertes por mes me parece un poco mucho… mas teniendo en cuenta que se estan vacunando viejos que son los que mas se mueren

1 me gusta

Si, pero yo habló de que ya sabemos que falta poco para “sobrevivir” con las vacunas, la lógica es cuidarse mas y no caer unos minutos antes. Lo que decís vos si es normal.

Hay que cerrar completo vuelos de y a Brasil, Londres y Sudáfrica. Hasta ahora no se detectó la cepa sudafricana acá, esa es la peor. Obviamente puede venir de otro lado, pero de mínima hay que hacer eso.

2 Me gusta

que paso que no llegan las vacunas muchachos, las que estamos haciendo aca con mexico se vinieron abajo? No es chicana, quiero que salgamos de esta ya.

si, y ademas se creian “celebrities” tipos como este dr “camara”, que encima de rascarse la chota todo el dia, salia en la tele, cosa que en su puta vida soño este burro de mierda…xd
pero que queres, son viejos de mierda ya, tb hay que “entenderlos” un poco… para ellos es lo mismo “salir” o no, y no solo pq tengan el “sueldito” asegurado como buenos ñoquis estatales que son… lo llamativo es que sean tan “ignorantes” a esa edad y con lo mucho que han “estudiado”, pq dp los escuchas “quejandose” de que no hay “tests”, que no hay “insumos”, que no hay “infraestructura”, que no hay “vacunas”, etc etc… y si, pelotudo, somos un “pais” miserable que no tiene un mango y encima vos queres que los pocos que pagamos impuestos para que vos puedas cobrar ese “sueldo” de mierda que tenes nos quedemos en casa cumpliendo una cuarentonta cavernicola que no sirvio absolutamente para una poronga…fijate, la reconcha de tu madre…

2 Me gusta

10 mil por mes son poco más de 300 muertes diarias, una cifra que ya la tuvimos.

Ojalá no se llegue a esa cifra, pero no me parece irreal tampoco viendo los números del pico anterior.

1 me gusta

no digo que sea irreal, pero en teoría para al 2da ola ya vamos a tener buena parte o casi toda la población +70 vacunada, tendrían que bajar las muertes al menos, mas allá de los contagios

4 Me gusta

Sergio Maldonado también firmó. No sé si entra en el grupo de las eminencias científicas o en el de las eminencias académicas.

@maxi452 tanto criticaste al ibuprofeno :grin: y resulta que ya se usa en 6 provincias incluida Buenos Aires y encima la Anmat lo permite como uso compasivo si el paciente da consentimiento

5 Me gusta

Y si…pero es con consentimiento.
O sea no está probado ,ni hay estudios sobre ese.
El plasma por ejemplo le dieron de baja en Estados Unidos y europa…su efectividad es aleatoria o sea que parece que no sigue un patrón para establecer una relación definida entre causa y efecto aparentemente.
Los mismos la cloroquina o el remedsivir…
Además ,es una investigación de cordobeses…sabemos que son vendehumo Anti ciencia y anti argentina

Ni hablar el peróxido de hidrógeno y la hidracina que proponía @AngelMarcado…el paciente con hidracina se tira un pedo y sale como el cohete de Elon Mask

2 Me gusta

10.000 muertes por mes no son como 330 muertos por dia? No sería tanto si se llegara a descontrolar el virus como en la ola salvaje que tuvimos antes de la vacuna.

3 Me gusta

yo tengo un familiar que tuvo coronavirus que le dieron plasma y con eso mejoro, estaba muy mal, pero es posta, muy random

8 Me gusta

Claro…se ve que no han encontrado la relación si es específicamente por el plasma o de la propia reacción del paciente .

Igual es una opción viable ya que el plasma se usó para combatir el virus Junín

1 me gusta

Cierren boludos, o van a hacer de nuevo la del principio de todo que se les coló por todos lados? que ineptos que son la puta madre.

“Dejar circular la variante de Manaos puede ser como empezar la pandemia de cero”

Un grupo de científicos y figuras reconocidas reclama en una carta al gobierno Nacional el cierre transitorio de la frontera con Brasil y demás países vecinos para evitar que la cepa de coronavirus originada en la ciudad brasileña de Manaos se propague en el país

1 me gusta

ya se coló, es cuestión de tiempo a que sea la predominante en el país

en números no es descabellado, pero yo digo otra cosa. Para mayo/junio estimó que por lo menos el 10% de la población va a estar vacunada. Gran parte de esos serán mayores/personas de riesgo. Ya con eso tiene que bajar la tasa de mortalidad, mas alla de que despues tengamos 150.000 casos diarios

Si pero no es lo mismo que haya sido detectado en unos pocos que dejar abierto y sigan llegando boludos de brasil, además viajaron mas de 6000 argentinos si no me equivoco, es evidente que a la gente no le da la cabeza.

1 me gusta