SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

es venaco ??

Narco creo

1 me gusta

Eso es justamente lo que tienen los Colombianos. Se consideran un faro moral, potenciados por su amor a Cristo, pero en el fondo son tremendos soretes. Tenes soretes como Cardona, Villa o Barrios que cagan a trompadas a la mujer y a este que no tiene un minimo de respeto o consideracion por el dolor ajeno. AHHH pero como esta esa sistencia a la Iglesia todos los Domingos

3 Me gusta

si tiene 2 años de duración es un golazo

4 Me gusta

ya me resigne, no hay chance de que lleguemos a junio con la población de riesgo vacunada.

Este caso? pasó en Brasil también antes que en Colombia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/386226-controversia-colombia-aplicar-inyectadora-vacia-vacuna

1 me gusta

no pero sirve, habia leido que hubo quejas xq le aplicaban agua o algo asi en lugar de la vacuna

Ah yo solo ví de aire, pero la otra vez hablabamos de que al haber tantos casos detectados no nos extrañaba que empiecen a meter cualquier líquido para disimular.

totalmente “innecesaria” la.“vacuna” experimentalen caba y el amba con la “inmunidad” de manada completamente cristalizada como esta… solo deberian “inocular” a.los “pocos” de “riesgo” q no se contagiaron aun y listo…ya no hay de dde sumar nievos casos, estamos arriba de.los 25m “tranqui”…relajate y goza…xd

Al final la sputnik que tanta mala propaganda le hicieron los medios resultó ser la vacuna más seria y eficaz de todas.

11 Me gusta

Si la Sputnik es definitivamente la mejor vacuna de todas. La de astrazeneca está teniendo problemas ahora, la de China todavía no está para mayores de 60 años, y la Pfizer es decente pero ya mató a varios viejos por el mundo también. Definitivamente por precio, calidad y problemas es mejor la Sputnik.

Yo si fuera presidente le doy a los periodistas la de astrazeneca. Si te agarra trombosis jodete papurri, vos querías la jeringa anglosajona.

8 Me gusta

Además no es que fue casualidad o suerte, se mandó un equipo encabezado por Carla Vizotti un mes a Rusia para estudiar la vacuna antes de traerla. Pero en TuRiver decían que era una incapaz que tenia que renunciar … muy lucido este foro, menos mal que hay gente sensata gobernando y no foristas

12 Me gusta

Dicen que la de aztrazeneca hay cuestiones geo-políticas y económicas. Yo desconozco, pero se me hace raro que tenga problemas cuando ya había demostrado que era segura.

1 me gusta

Si seguramente, porque la Pfizer ya mató un montón de gente y nadie la sacó de ningún lado. El tema es que la vacuna rusa ya sea por suerte o no, no reportó ningún inconveniente con nadie. Al día de hoy me sentiría más seguro poniéndome esa vacuna que cualquier otra.

2 Me gusta

En Inglaterra no hubo gente con efectos secundarios. Y ahi ya son casi 20 millones con la vacuna puesta

1 me gusta

No estoy muy de acuerdo en bardear al forista por su nacionalidad. Tengo hasta (ex) amigos cercanos que repiten las mismas estupideces que él. Uno en un grupo de Whatsapp sostiene que el virus no existe, habiendo tenido a la madre de otro amigo de ese mismo grupo internada por Covid, y otro que trabaja en el hospital público y ve pacientes entrar todos los días.

La ignorancia y el virus no distinguen nacionalidades.

5 Me gusta

CABA tiene dotación de vacunas hasta el sabado y Provincia hasta 2 semanas mas
Si no llega otro cargamento…