SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

editado

Un año y hay que seguir leyendo a estos idiotas todavía, que mundo impiadoso.

5 Me gusta

todo abierto y ningun hospital colapso reconoscan que fue mas el miedo y el terror que las reales consecuencias del virus

1 me gusta

Dónde es esto?

Si, acá en Neuquén es igual, imagino que en todos lados. Lo único que no hay es boliches. Yo ruego que el calor siga hasta mayo en lo posible.

A veces, por el dolor ajeno, es mejor callarse y listo. Yo tmb, como vos, pienso que se sembró demasiada paranoia y la forma en que trataron todo me dejo muy desconfiado de los números de este virus y que, estas cosas, pasan toda la vida pero hasta que no se le presta atención, vivimos tranquilos. A mi mismo me termino afectando muchisimo más el encierro que el covid, al punto de que me desperto una enfermedad. Así y todo, el dolor de un ser querido nos deja en un estado desprotegido, en el cual, lo que menos queres escuchar es lo que opina otro sobre lo que le pasa. Yo estas cosas lasdejo para hablar con amigos, porque al que tiene un ser querido entre la vida y la muerte, lo que menos le importa es saber el por qué.

4 Me gusta

Hace meses los cuidados se esfumaron. El tema va a ser si en invierno se podrá mantener esta “normalidad” de 6000 casos diarios ponele. Si vuelve a subir a 20.000 QEPD

2 Me gusta

bahia blanca. lo que mas me llamo me llamo la atencion son los bares desbordados, cero protocolo.

2 Me gusta

Yo lcreo que se va a estabilizar ya en estos numeros. Mas contacto estrecho que el que veo ahora no creo que vaya a haber, en invierno ya automaticamente nos encerramos. El tema es si hacen como el año pasado y empiezan a contar de nuevo cualquier suba de fiebre como covid sin siquiera hisopar. Ahi van a empezar a aumentar de nuevo seguro

Coincido tal vez en el exceso de paranoia que hubo, pero también los malos manejos gubernamentales sumaron mucho a el hartazgo de la gente y que una parte de la sociedad saliera a protestar o desconfiara del virus.
La verdad que jamás en mí vida pensé que iba a vivir tanta muerte por una enfermedad de primera mano, fallecieron familiares de amigos, conocidos y familiares míos, todos con procesos similares, en una semana, el virus busca la Manera de hacerte mierda y si no sos sano, fuiste.
No sé vos allá, pero en capital la cosa está difícil, a mí vieja tardaron en conseguirle cama, yo creo que también se estaba evaluando si podía zafar o no, hay casos y casos. Pero al padrino de mí prima, en 3 días lo fulminó, el tipo tenía sus patologías y chau. Así que si, es muy jodido, cuídate y cuida a tu familia, rompeles los huevos a pleno, porque de un día para otro se contagia uno y la ligan todos.

4 Me gusta

respeto lo que expresas casco pero no estoy de acuerdo, aqui he visto como te han atacado, solo por pensar diferente, ese dedito acusador falaz hay que desmontarlo y rebatir sin miedo.

Que quede claro la clase de personas que son, sin fuerza moral para acusar a nadie de nada, No se debe ser tolerante con los intolerantes, eso trae sumisión. y en un foro todos nos podemos expresar y decir lo que pensamos, yo veo que muchos les da miedo decir las cosas para no ser atacados, y me parece que eso no es bueno, el debate debe ser abierto y con respeto de todos los puntos de vista

Yo coincido totalmente mucha gente ha muerto por no ser atendida en hospitales ni para hacerse los controles por enfredades de cancer, corazon, etc han podido, sin contar que sumo el planeta mas de mil millones de personas en la pobreza.

El remedio fue peor que la enfermedad y hasta la onu salio a decir que la cuarentena fue un fracaso y fue mal usado para controlar el virus.

2 Me gusta

comparto

Todavía quedan de “éstos”?, Y después dicen que la naturaleza es sabia …

1 me gusta

El tapabocas es para no contagiar. Si andás pelotudeando por la calle sin tapabocas y sos asintomático, podés contagiar a mamás como la del pibe de arriba que justo salieron a comprar y se cruzaron con un estúpido

3 Me gusta

Ojalá aparezca un virus 80% letal en jóvenes y 1% en adultos mayores y salgan todos los viejas y viejas en bolas a la calle a desparramarlo por todos lados, total ellos no le tienen miedo y con su vida hacen lo que quieren, mientras los bobis estos lloran por todos lados

6 Me gusta

¿Cómo le van a tener miedo a un virus con pocos muertos e infectados, si a diario muere gente por problemas de tensión, infartos, ACV, balas y hambre? Nadie por estos lados habla del virus, todos concentrados en resolver la vida. A veces conversan sobre el virus, los hay que creen, algunos dicen que es una gripe y exageraron, otros que es conspiración mundial. No es un tema que tomen con miedo. Que necedad de algunos en mantener a la gente en un estado de zozobra. lo dejare en que son dos posiciones diferentes y ambas son respetables

saludos :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

El medico los verseó, no fue el covid de plandemia, el diagnostico es sobredosis de tv :slightly_smiling_face:

1 me gusta

El tapabocas te protege también, menos carga viral menos probabilidades de muerte, el tapabocas tiene que tener 3 capas y es fuertísimo, incluso con papel de rollo de cocina es muy buena protección entre medio, se recomienda eso.
Si toda la gente usaba bien el tapabocas había muchísimos menos muertos. Pero gran parte lo usa mal o es una telita de mierda.

1 me gusta

Eso es lo que estaba esperando, saber si no se podía vacunar la gente con cáncer y tratamientos de ese tipo o solo faltaba el estudio como fue con lo de los mayores de 60, que buena noticia esa.

Nunca aclaraban eso y decían que la vacuna no era para esa gente nada mas.