igual eso va mejorando y no va a ser problema. el tema es que no llegan vacunas, entonces por mas que vacunes 1 millon por día no alcanza
ya pasaron mas de dos meses , tiempo suficiente para aceitar el mecanismo .
ojala que tengas razon
Igual que pasó en Brasil… Mirá que hay que ser HDP para hacer eso, no solo le niegan la vacuna si no que le hacen creer que se la aplicaron, doblemente peligroso!
Además me imagino la desconfianza que esto genera en el resto que finalmente no sabe si lo vacunaron de verdad o no
La única es la prueba de anticuerpos. Una vergüenza, digno de cárcel esto. Nadie que se vacunó si no miró puede estar seguro que la tiene. Incluso con estos videos no me extrañaria que empiecen a meter otro líquido para disimular.
200k de aplicaciones ayer, pba el mejor hasta ahora vacunando más de 100k ayer.
Si se puede subir el ritmo hasta 300k diarios, podríamos vacunar a casi 2 millones de personas por semana.
Necesitamos más vacunas urgente para aumentar el ritmo
El ritmo está o va a estar, se puede sumar mas vacunadores o centros de vacunación.
Tiene que llegar ya el superlote de la de Oxford que se hace aca, creo que eran 22 millones de dosis
Che, te cuento la historia de un conocido mío, es de este semana, un pibe se fue de vacaciones y ni bola al virus, total no hace nada, vuelve apestado, contagia al padre y a los abuelos, de los abuelos uno se muere y el padre está en terapia intensiva hace 10 días y no creen que salga …
Hizo mierda una familia en 10 días el pibe, una boludez el virus, tenés razón, es peor la paranoia.
Bueno recién me entero que un amigo que trabaja acá conmigo tiene covid ya desde principios de semana confirmado. El solo trabaja sábados y domingos. Aún no se cómo estará porque no logré hablar pero se que estuvo en cama guardado varios días.
Ahora un espectáculo el sector de Recursos humanos comunicando a los que estuvieron con este tipo que tiene covid, una señora y yo estuvimos el fin de semana pasado así que puedo decir que esquive las balas. Ayer la pelotuda está de RRHH vendió humo con otro compañero diciendo “si estuvieron cerca de este flaco x tiempo se tienen que aislar”.
Yo en casa tengo a mí vieja inmunodeprimida y está semana se va junto a mí hermana a Salta de vacaciones a visitar a la parentela, abuela, tías y tíos de más de 70 años.
De más está decir que tanto este pibe como ya tenemos la primera dosis de la vacuna puesta.
Moraleja: haga patria y mate a un/una hijo de puta de recursos humanos, el puesto más inútil que puede llegar a existir en una empresa
En chile no hay nada cristalizado parece:
cambian los ministros pero no las costumbres
No cambio el ministro, hace 1 año que es Vizzoti
Ojo con tu vieja inmunodeprimida que se supone que las vacunas no son para gente con ese tipo de problema. No sé que carajo van a hacer con ellos, si solo falta que aprueben porque están testeando o directamente no van.
tal vez no, pero en caba y el amba la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada con todo “abierto”…
igual una medida recontra light… en pba hicieron algo parecido, a mediados de enero, de cerrar “todo” a partir de la 1am… nadie le daba bola y la terminaron “levantando” en febrero… encima chile es dde mas “vacunaron” teoricamente…todo chamuyo “mediatico” pro “vacuna” experimental bancado por los laboratorios y su “negocio” multibillonario… no hay que creerles nada, es lo mas “sano” que podes hacer…relajate y goza…xd
Anda a decírselo a mí vieja, una mujer de 70 años súper sana que en una semana la hizo mierda y está internada con un cuadro de neumonía grave.
Pelotudo.
Para gente con antecedentes de anafilaxis tampoco va. Por más que en el entorno nos vacunemos todos, si es cierto que la vacuna no impide el contagio no queda otra que seguir con el barbijo hasta los párpados. Virus del orto.
Anoche salimos a pasear a la perra por el paseo de las esculturas y av alem, que serian dos sectores que concentran la mayoria de bares, boliches, cafes, etc. Quilombo de gente mal eh, al nivel pre pandemia ya. Si los numeros siguen asi, es algo bueno claramente porque los cuidados ya se esfumaron
No me sumaré al coro de escandalosos sembrando paranoias, al que no le guste siga la flecha
Es mi vida y la vivo como quiero, no le temo a una gripe china ni voy a andar con un tapabocas que no protege nada de nada.
por otro lado espero que tu madre se recupere