imposible lograrlo, es terca la gente grande, con mi novia como tenemos mucha actividad nos vinimos para bahia cosa de aislarlos, pero si uno no pone un poco de si mismo…
Si, Lamentablemente mí vieja fue un poco terca. Pero el gran bardo es que vos contraes el virus y los primeros días que no manifestas sintomas contagias igual, cuando empezas a sentirte mal es tarde.
Uff lpm que garrón, mí pésame para ella. La situación más delicada es cuando los inducen al coma farmacológico y proceden a instalarles el respirador, es un proceso muy invasivo que no todos se la bancan, esas primeras 48 horas son clave para ver cómo siguen, en el caso de mí vieja por suerte esa barrera la superó, ya ayer me habían dicho que estaba manteniéndose y hoy me confirmaron que logro estabilizarse dentro del cuadro en el que se encuentra. Que sus pulmones se reanimaron y de a poquito hay que ir viendo cómo evoluciona. También que van a ir sacándole de a poco la medicación, así que a seguir aguantando y viendo cómo evoluciona, yo ya me enfoque que va para largo, pero tengo fe.z
Van a salir cepas o variantes mas contagiosas, letales y resistentes a todas las vacunas. Esto va a durar para siempre, nos vana obligar a usar el bozal, a no entrar a los lugares donde ya hay alguien, para viajar habrá que sacar permiso, a la cancha vamos a ir el día de la concha, con mil tipos como mucho y todos con el bozal y separados. Hay que resignarse
gracias amigo, y buenisimo lo de tu mamà!!! vamos todavia
See cuando pase esto vamos a darnos un buen banquete que se está haciendo desear.
Según tengo entendido ya se está trabajando incluso en vacunas para futuras cepas, con las que están circulando ahora se realizan pruebas y van viendo cómo reaccionan a otros virus y enfermedades y en base a eso trabajan. Hay que tener fe, la tecnología avanzo muchísimo a parte de que hay gente invirtiendo muchísima guita porque es un win-win , sacando el rédito económico, es algo positivo.
Ojalá sea así pero todo pinta mal. Mira los chilenos los que mejor están vacunando en el universo y en algunos lugares tienen que volver a la curentona.
Hay mutaciones porque todavia el virus esta saltando de persona en persona. Si hay inmunidad de mamada ya cristalizada, el virus se replica con menor frecuencia. Y con eso habra menos variables y si llega a haber una, hay tiempo de sobra para ajustarla a lo que se requiere. Ya en este punto sera algo anecdotico que encuentren otra cepa dando vueltas
El Malbran el mes pasado se trajo de USA un aparato que puede procesar 200 muestras por minuto, si no me equivoco, para codificar y secuenciar las variables que puedan aparecer de los testeos. Somos el unico pais de Latinoamerica que puede hacer una vigilancia epidemiologica a esa escala
a eso sumale que en algun momento debería aparecer un tratamiento que evite los casos graves, como pasó con el Tamiflu en la gripe a
Por que no se habla de tratamientos?
se habla pero va mas lento, toda la atención la tienen las vacunas
Igual parece que los Rusos van a ganar la Guerra del Covid. Entre vacuna y tratamiento se van a cobrar revancha por la Carrera Espacial
Es increíble, me choca mucho el hecho de tener las capacidades para hacer cosas así, tener satélites y por el otro lado cagarnos de hambre.
F. ¿23 millones teniamos de estas?
es verdad que hay un tema de imagen , lo que se podría llamar “lo políticamente correcto” , esa aparente prolijidad y pulcritud en todo lo que hace lacapital , y esa sensación de corrección política , amabilidad y precisión milimétrica en cada una de sus declaraciones que transmite el gobierno de CABA .
ahora … si hay corrupción que aparezcan las denuncias , viejo . tengo las bolas por el piso desde la época de los panama papers hasta hoy .
yo lo analizo desde lo que seria mi propia reacción ante una acusación de esta magnitud .
YO , me voy a la fiscalia o al juzgado con mi abogado , le golpeo la puerta al fiscal o al juez , pongo toda la documentación sobre la mesa , me llevo mi notebook y empiezo a responder preguntas hasta que el juez me pida permiso para ir a cagar a las cinco de la madrugada .
me van a tener que sacar por la fuerza y al otro dia voy a volver .
que me vienen con el lawfare , los medios hegemonicos , la presentación de escritos y "la historia me absolvió ".
responde las preguntas concretas y punto la concha de tu madre .
PD : va para toda la clase política blindada .
me parece perfecto , ojala prospere .
El gobierno no va a cerrar las fronteras con Brasil, solo limitaciones, listo, a rezar que agarren a cada uno de los miles de argentinos que van volviendo y no largue la cepa brasilera entre nosotros.
O sea, las probabilidades son malísimas, tienen que cerrar unas semanas todo.
Lo decía recién hasta un inectólogo que no es para nada de los anti gobierno.
La están cagando… una vez mas, ya no importa que esté el impresentable de Gines.
ya hay casos en Argentina de esa cepa
Yo llego a tener un hijo o hija tan idiota que en plena pandemia me hace una joda en mi casa para que vengan todos esos puberes peinado rosca bardeada con jopo a ponerse del culo, espero que entren, llamo a la cana y que pasen cada uno de los idiotas de los padres a buscarlos en comisaría.
Una cosa es una reunion casual cada tanto con gente o poder juntarse todos los dias con un numero limitado de personas o tomar mate con un amigo. Otra cosa son como varios que conozco que revientan la casa todos los findes.